Riesgos de bloqueo en Adsense y cómo prevenirlo

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo no vivo de Adsense, pero para cuando genere más dinero con google tengo previsto tener un par de cuenta de backup por cualquier problema que se pueda presentar.

Lo mismo, le tendría más miedo a perder tráfico que a perder la cuenta de Adsense (lo primer es mucho más difícil de remediar que lo segundo)

Saludos

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Bueno, lo primero es que muchas gracias a todos por vuestros comentarios que arrojan mucha luz a mis dudas. Lo siguiente que quisiera preguntaros es... ¿y cómo se hace para tener alguna cuenta más con Adsense si sólo se puede una por persona? Entiendo que poniéndolo a nombre de otra persona pero... ¿esto no afecta a esa otra persona a la hora de hacer la declaración de la renta?

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Y si te atropella un coche? No creo que salgas a la calle pensando esto a diario, y puede suceder. Realmente no tienes que temer si haces las cosas bien, además ahora Google AdSense avisa antes de banear, y en tal caso siempre puedes cambiar los anuncios para que no hayan clics inválidos :encouragement:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Por eso me apunte al curso de chuiso jeje :encouragement:

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
No me creerás que al mes cobro en 7 cuentas adsense xd, me,banearon una vez, pero no volverá a pasar hehe.

y como dicen arriba, lo realmente malo no es perder la cuenta adsense sino el tráfico.
hola
y como hiciste para tener 7 cuenta?. cobra vos la 7 o pérsona distintas?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Si me bloquean una cuenta pues tengo otra ;)

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Ya se ha comentado eso de invertir lo que se gana en el mundo virtual, al mundo real... abrir otras cuentas de adsense, a la mama, el papa, los hermanos, poner los huevitos en otras canastas... y hacer las cosas bien.... y evitar a toda costa estar alardeando de los sitios web que se tienen y los que producen... en fin... no esta de mas tomar cualquier precaucion...

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
¿Y si te atropella un coche? No creo que salgas a la calle pensando esto a diario, y puede suceder. Realmente no tienes que temer si haces las cosas bien, además ahora Google AdSense avisa antes de banear, y en tal caso siempre puedes cambiar los anuncios para que no hayan clics inválidos :encouragement:

Hombre, yo me baso en probabilidades, que me atropelle un coche es posible, pero por norma general es mucho más complicado que el hecho de que exista una persona con malas intenciones y se ponga a hacer clicks para fastidiarme mi ilusión... Es por ponerse en lo peor, por si llegara el caso saber cómo reaccionar porque obviamente si yo tuviera un sitio que me reporta lo suficiente como para poder pagar los gastos básicos de la vida ¿para qué iba a trampear? pero claro entiendo también a google y bueno sería de una enorme seguridad saber que se pueden abrir otras cuentas ya que estas personas malintencionadas al ver que nada cambia posiblemente cesarían en su empeño de molestar. Gracias a todos por la información, me queda la duda de crear cuentas a nombre de otra persona y problemas con hacienda, a ver si alguien supiera contestarmela...

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Bueno, no de envalde te creas enemigos o conocidos con malas intenciones, ya sea en adsense o en la vida diaria, si eres del tipo de persona que va dejando enemigos pues vas a terminar viviendo con miedo