AdSense Riesgos de colocar AdSense en mi blog de frases

• Autor Autor eliecerodas88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eliecerodas88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero q anden bien, cree un blog de frases en blogger, y esta ganando visitas rapido, la verdad gano con youtube, pero quiero tambien entrar en los blogs, pero tengo miedo que baneen mi cuenta por meter los anuncios en mi blog nuevo, ya que no quiero perder mis ingresos de mis videos, bueno me gustaria que me dieran sus opiniones, para saber si quito los anuncios del blog, el link es Frases diversas para todos los Gustos

saludos y gracias de antemano!! :encouragement:

Yo lo veo bien, ahora la pregunta es si el contenido es original
saludos

Mientras cumplas con las reglas de Adsense, no tienen porque banearte socio.
Saludos
Hola amigos, espero q anden bien, cree un blog de frases en blogger, y esta ganando visitas rapido, la verdad gano con youtube, pero quiero tambien entrar en los blogs, pero tengo miedo que baneen mi cuenta por meter los anuncios en mi blog nuevo, ya que no quiero perder mis ingresos de mis videos, bueno me gustaria que me dieran sus opiniones, para saber si quito los anuncios del blog, el link es Frases diversas para todos los Gustos

saludos y gracias de antemano!! :encouragement:

No le veo nada malo. Lo único es que el anuncio está muy arriba y sólo se ve medio contenido al entrar al blog. Por otro lado, espera a que gane visitas para poder poner publicidad.

gracias hermanos, ps la verdad son frases sacadas de facebook, el contenido no es creado por mi

suerte con el proyecto, todo parece estar bien, saludos!

tienes que tener un trafico mínimo para meter adsense porque hay mucha posibilidades de que recibas click accidentales y eso es lo malo.

¿ De cuantas impresiones diaria hablas amigo ?

yo lo veo bien, pero trata de ponerle algo mas de texto y no solo imagenes, no digo 300 palabras, pero al menos 100 😛irate:

Bonito sitio, pero la razon que te banearon seria que en tus post no hay textos. (Por lo menos uno a dos párrafos) pues te conviene escribirlos ya que tambien te ayudara en SEO. Saludos y suerte!

Puedes crearte otra cuenta si no quieres arriesgar

Como dice dumanmx, yo probé con un sitio de características similares, con una cuenta nueva de adsense para no jugarme la integridad de la que uso hasta ahora, y Google me denegó la posibilidad de incluir su publicidad por la falta de texto, ya que, como en tu caso, eran prácticamente imágenes.
Por lo que yo no me arriesgaría y no pondría la misma cuenta, por si acaso.

Muy Buena la web Saludos!!

hola hermano, no me han baneado solo queria estar seguro de lo que puede pasar, acabo de meter los anuncios en la pagina saludos :encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 18:35 ----------

gracias hermanos, definitivamente le quitare los anuncios de adsense, y tratare de monetizarlo con anuncios de adbooth, fue lo que decidi, gracias por su ayuda :encouragement:🙂

puede ser peligroso por el poco contenido...pero como dice eduman hasta otra cuenta para no arriesgar

No hay motivo para que te baneen. Suerte y exitos :encouragement:

adsense puede ser que te mande advertencias por falta de contenido.

Saludos...

Atrás