Riesgos de comprar cuentas Adsense

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola! Hace tiempo estoy comprando cuentas de Adsense pero me surgió una duda reciente.

En caso de que la persona que vende la cuenta te agregue como admin y luego lo quitas a él. Tiene forma de recuperar la cuenta? Sería mejor si te entregan el gmail?

Qué opinan? En mi experiencia nunca tuve problemas cuando me agregan de admin y quito del admin al que me vende la cuenta.

Alguno ha tenido problemas?

Saludos!

Si puede recuperar la cuenta adsense
Al aceptar alguna política siempre te piden el correo original de creación

Lo mejor es entregar el correo original, de igual forma los perfiles de pago se bloquean.

Si puede recuperar la cuenta adsense
Al aceptar alguna política siempre te piden el correo original de creación
O sea que si compré una cuenta y no me entregaron el gmail. Pueden recuperarla? Qué tan seguro es?

Gracias por tu respuesta

O sea que si compré una cuenta y no me entregaron el gmail. Pueden recuperarla? Qué tan seguro es?

Gracias por tu respuesta
Comprar una cuenta de Adsense sin el Gmail es como no comprarla, simplemente la usaste, nunca fue tuya...

Cuenta adsense mas correo. 👍

Hola! Hace tiempo estoy comprando cuentas de Adsense pero me surgió una duda reciente.

En caso de que la persona que vende la cuenta te agregue como admin y luego lo quitas a él. Tiene forma de recuperar la cuenta? Sería mejor si te entregan el gmail?

Qué opinan? En mi experiencia nunca tuve problemas cuando me agregan de admin y quito del admin al que me vende la cuenta.

Alguno ha tenido problemas?

Saludos!
Hola Poka, donde estas comprando las cuentas de adsense?

Atrás