Riesgos de comprar likes para páginas de Facebook

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zarloz1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos a qui les muestro los riesgos que corren al comprar likes en sus paginas.... cuando entre ami FB mire una notificación y me lleve la sorpresa:
HxjZb4P.webp 🙂!
fui a mi pagina y me salio lo siguiente:
Screenshot_1.webp
En mi caso solo son 30 dias... pero ahi decia que podria ser para siempre.. ojo solo los likes externos
Haci les meten los likes a sus paginas 🙂! con estos recuadros
Screenshot_2.webp
:3 ahí me decía que las multas podían ser mas graves pero no me especifico :3 solo e para los que no sabían hice esto. si compran likes, procuren que no se los den así.
Ojo este es mi segundo post si cometo alguna infraccion por favor diganme y si se pueden conseguir desde la pagina de FB.

Última edición:
Solo le puedes comprar likes a Facebook, sino se les va el negocio =)

Justo estaba pensando en comprar likes para una página, creo que mejor no.
Muchas gracias por la info.

Se están poniendo las cosas serias con Facebook... Leí que le ha pasado a más gente, menuda faena. :ambivalence:

Lo suyo seria menciones que inviten a dar like, parece que FB ya toma medidas.

Menuda faena, gracias por el aviso.

Gracias por el aviso, estaba a punto de compar unos cuantos para dar un empujón.

Saludos amigo tengo una duda los like no los compraste aquí en el foro? por que no tienes ni un punto de comerciante ahora ahora mi duda: seria bueno saber de que forma fueron obtenidos esos likes por que si fueron de esas aplicaciones donde entras a una pagina y debes darle like a varios botones para averiguar X cosa creo que corres mas riesgo que si fueron de una pagina que tenga un script de autolike invisible o like condicionado a la entrada. Todo depende de la forma en que los likes sean obtenidos si implican spam en facebook hacia determinada pagina son muy peligrosos, pero de la otra forma invisible o condicionado creo que no. Si me equivoco que me corrijan.

Buena advertencia, así nos evitamos el peligro, gracias 😛8:

Algunos hacen usan las famosas 'apps' y por eso bloquean las paginas...

Gracias por compartir esta información.

Pido por MP información de donde compraste los likes.
Es decir envíame por MP la info.

El punto es hacer las cosas bien para evitar esto, si las haces mal obviamente pasa esto y más. 😛irate:

Gracias por compartirnos la información :encouragement:

En facebook cada vez estan mas duros con la viralizacion de sitios web, likes y fanpages.

Te betan las app, te bloquean fanpages etc...
Estamos claros cada día entre google y facebook nos quieren tener mas controlados y trankilitos 🙂

Hola amigos a qui les muestro los riesgos que corren al comprar likes en sus paginas.... cuando entre ami FB mire una notificación y me lleve la sorpresa:
Ver el archivo adjunto 12516 🙂!
fui a mi pagina y me salio lo siguiente:
Ver el archivo adjunto 12517
En mi caso solo son 30 dias... pero ahi decia que podria ser para siempre.. ojo solo los likes externos
Haci les meten los likes a sus paginas 🙂! con estos recuadros
Ver el archivo adjunto 12518
:3 ahí me decía que las multas podían ser mas graves pero no me especifico :3 solo e para los que no sabían hice esto. si compran likes, procuren que no se los den así.
Ojo este es mi segundo post si cometo alguna infraccion por favor diganme y si se pueden conseguir desde la pagina de FB.

Para mi que eso ocurre por las prisas. En lugar de comprar tantos de golpe, mejor comprar menos y más y mejor distribuidos distribuidos temporalmente.

Nada es para siempre, como dicen facebook se quiere quedar con todo el negocio, es lo mismo que google solo ven el beneficio de dichas empresas 😛7: aunque claro siempre veremos la forma de darles vuelta xD :distant:

Atrás