Riesgos de comprar likes para páginas de Facebook

• Autor Autor zarloz1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debe ser el problema a quien le compraste los likes y que metodo uso, yo compro siempre likes y nunca me trajieorn problemas

y Claro men, facebook tiene la opcion de la publicidad, y si vos ganas (NO ESPECIFICASTE CUANTOS FANS COMPRASTE QUISAS EL RIEGO ES SI COMPRAS MAS DE 6000 FANS EN UN MES) muchisimos likes por mes, sin publicidad de ellos van a hacer eso, para joderte, para advertir, ACA MANDAMOS NOSOTROS, SI QUERES LIKE PAGANOS A NOSOTROS. es la mafia del Facebook 🙄

rich se los compre a un amigo... tenia una pagina 🙂! se sigue los pasos y en esos estava darle like = asi le hacen para darcelo a los que compran

Si es que todas esas compras masivas de LIKES o backlinks y demás... No las considero buenas prácticas para las web.

Gracias por el aviso. Era de esperar que Facebook les pusiera freno a quienes le estropean el negocio... :topsy_turvy:

Este tema lo acaban de poner hace 3 dias, y el titulo me parece incorrecto, no todas las personas que venden likes utilizan este metodo, yo he comprado miles y miles de likes, para muchas paginas a un usuario del foro, y he vendido tambien muchos a usuarios externos y jamas me ha pasado nada, todo depende del metodo que utilices
http://forobeta.com/facebook/165031-me-han-impuesto-limites-a-mi-fan-page.html

Gracias por la info! A mi me pasó algo parecido

creo que depende mucho de la forma en que consigas los likes...no es lo mismo un boton autolike que pedirlos en una fanspage

Se agradece la información :encouragement:

Gracias por avisar, lo tendre en cuenta :encouragement:

La verdad gracias por avisar, esta claro que Facebook quiere ver billetes. :greedy_dollars:

Siempre hay riesgos 🙁

Atrás