Riesgos de comprar una Fanpage Verificada y cómo evitar estafas

• Autor Autor andresjerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresjerez

andresjerez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Cuales son los riesgo de comprar una Fanpage Verificada, claro esta utilizando intermediario.
me han contados amigos del foro con muchas experiencia que los vendedores pueden recuperar la fanpage verificada.
dado que se puede recuperar, tienen los intermediario @Hyper , algunas estrategia para evitar estafas en la ventas?
por ejemplo @Hyper , en canales de youtube espera 7 dias antes de entregar la pagina.

Espero sus repuesta:

Muchas gracias por su aporte!

Este tipo de Fanpages son complicadas, obviamente que si se puede recuperar una No verificada, Imagina lo que puede suceder con una que si lo este, mas rápido se recupera.

El documento que envían para verificar las paginas son muy valiosos y mas si llevan un sello importante.

Eso ya es tema de reclamación de fanpages con malas intenciones, con verificada puede elevarse un poco mas el riesgo, a eso sumale tambien si fb da problemas con las fanpages o si a la fecha hay bugs que no estan parchados, ayer por ejemplo una fanpage de la nada se desapareció y ahora ando esperando que soporte responda a ver que pasó

Lo hacen mediante un formulario, y con datos reales de la documentación la pueden recuperar

Eso ya es tema de reclamación de fanpages con malas intenciones, con verificada puede elevarse un poco mas el riesgo, a eso sumale tambien si fb da problemas con las fanpages o si a la fecha hay bugs que no estan parchados, ayer por ejemplo una fanpage de la nada se desapareció y ahora ando esperando que soporte responda a ver que pasó
Tienes el enlace para soporte de fb? Aún no te responden nada?

A lo personal mi estrategia es hacer negocios con personas que tengan buen historial o alguna buena referencia, si no, es mejor esperar, siempre hay páginas a la venta solo hay que tener paciencia. Saludos y solo es mi opinión..

Creo que lo ideal al comprar una fanpage verificada sería que también te entreguen toda la documentación, no? Aunque quizás ni con eso sea suficiente.

Atrás