Akela
Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Poniendo una pequeña lista de 5 tags a lo ultimo de la descripcion tambien esta mal visto?
Listita en la descripcion es extratag si o si
mira como yo camuflo las extra tags.. esto es en mi descripcion
Sobre mi:
Me llamo "Alejandro Daniel Jose" y soy Scout, estuve casi 20 años como miembro activo dentro de Scouts de Argentina.
Durante varios años viaje por el mundo conociendo y haciendo amigos con hermanos scouts de Chile, Scouts de Mexico, Scouts de España.
El Nombre "La Cueva de Akela" surge porque durante varios años fui Akela dentro del movimiento Scout, pero fundamentalmente es el Nick por el que me conocen en la comunidad Hacker, Software Libre y Wikipedia y que ha trascendido el movimiento scout en mi vida.
Actualmente estoy como responsable de una empresa internacional dedicada a Ecommerce, con varios sitios web con presencia en varios países, muchos de estos sitios nos dedicamos a monetizarlos, viralizarlos etc etc.
Ser Youtuber es algo raro y una experiencia única, no busco ser el "youtuber mas famoso", estar dentro de los "mejores youtubers" o ser el "youtuber de argentina" pero agradezco los gestos de cariño que me dan día tras día.
Ya estoy contento conque pueda realizar "vídeos divertidos" o "vídeos graciosos" y poder alegrar un poco la cosa.
Espero que podamos hacer algo bueno con todo esto, por eso les pido que se suscriban, que me recomienden y que compartan los vídeos... usemos las redes sociales para generar un cambio positivo en la sociedad y construir un mundo mejor.
Abrazo de Gol!!!
Aj