Riesgos de fusionar dos fanpages con diferente actividad

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Saludos quiero fucionar dos fanpage una de 15,000 y otra de 38,000 la de 38 esta media muerta, existe algun problema si la funciono la de 15,000 es muy activa

si hay Riesgo.. el que yo se. es que matara la actividad de la pagina de 15000... y se porque te lo digo asi fusione yo y murio mi pagina bajaron los like etc... ( acá deberás luchar bien para mantenerla )
y el otro Riesgo actual.. es que según se lee están eliminando paginas que fusionaron o cambiaron de nombre.. no se cual sea el tiempo del alcance de esa eliminación... pero se de muchos que fusionaron hace unos meses y hoy están sin paginas.

No es recomendable fusionar una activa con una no activa, ya que vas a disminuir el crecimiento de la mas activa.

¿Riesgos?, perder like's en la fusión, la actividad en algunos casos se equilibra, sin embargo, como la más pequeña es la activa no creo que quede tan activa después de la fusión, en cuanto a páginas eliminadas he sabido de páginas fusionadas más de 6 veces con la app de facebook, dicen que también están siendo eliminadas a las que se les cambio el nombre pero fue con un truco que anduvo dando vueltas en facebook, si fue a través de la solicitud no tienes de qué preocuparte.

gracias por el consejo me estaba por hacer esa funcion :ambivalence:

Gracias, a seguir trabajando

Yo fusione 2 paginas que tengo y no tuve ningún problema. Saludos

lo mas recomendable es que no las fuciones si quieres conservar el alcance aunque si haces contenido viral y lo compartes bastante el alcance se puede recuperar de forma rapida, claro todo depende de que tengas buen contenido que la gente comparta saludos!

Atrás