Riesgos de hacer spam en videos de youtubers famosos

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno esa es mi duda, ya que veo muchos canales haciendo spam en los canales de los youtuber famosos, en los comentarios veo canales que tienes 5.000 suscriptores y ahi estan spameando, es peligroso hacer eso ? Lo pregunto porque lo veo constantemente en varios canales. Saludos :encouragement:

si lo puedes hacer de forma inteligente no habra problema 😀

Peligroso no es, quizás te pueden denunciar por spam, pero si lo haces bien... 😛

Únicamente te denuncian por SPAM y listo.. 😕

Es muy variable, si recibes muchas denuncias te pueden banear.

Es muy variable, si recibes muchas denuncias te pueden banear.

Prefiero no hacerlo entonces xD, si comentas en un video de vegetta que tiene millones y miles de visitas, capaz en un solo video te llevas varias xd

Una forma inteligente como ? xD

Y si me denuncian por Spam me pueden cerrar el canal ?
No pasa nada, simplemente denuncian tú comentario, tengo un amigo que hizo mucho SPAM en varios canales de Youtubers en Inglés, pero no le pasó nada, sólo le enviaron advertencias de no volver a comentar. :encouragement: Pero no te arriesgues. Es más recomendable no hacerlo.

Pues creo que nada grave.

1-Te denuncian como SPAM

2- El propietario del canal o moderadores del mismo te borran el mensaje y no te dejan publicar mas en sus videos.

No pasa nada, simplemente denuncian tú comentario, tengo un amigo que hizo mucho SPAM en varios canales de Youtubers en Inglés, pero no le pasó nada, sólo le enviaron advertencias de no volver a comentar. :encouragement: Pero no te arriesgues. Es más recomendable no hacerlo.

Tomare el consejo

Pues creo que nada grave.

1-Te denuncian como SPAM

2- El propietario del canal o moderadores del mismo te borran el mensaje y no te dejan publicar mas en sus videos.

Es que en youtube es tan dificil subir que pienso que en algun momento de su trayectoria los que hoy estan arriba en algun momento tuvieron que hacer spam, digo yo.

Tomare el consejo

Es que en youtube es tan dificil subir que pienso que en algun momento de su trayectoria los que hoy estan arriba en algun momento tuvieron que hacer spam, digo yo.

Pues si, no todos pero la mayoría de los que estan arriba antes hacian Spam pero no en otros canales. Anunciaban su nuevo video mediante grupos de facebook

Pues si, no todos pero la mayoría de los que estan arriba antes hacian Spam pero no en otros canales. Anunciaban su nuevo video mediante grupos de facebook

Esto si lo sabia, lo intente y no me sumo nada de subs, y ahora intento por via twitter y si que me va un poco mejor, pero tenia la duda del spam en los comentarios de los videos, y otra duda seria, si seria bueno o malo para el canal, porque hacer spam por lo que eh visto atrae son Dislikes para el canal.

Esto si lo sabia, lo intente y no me sumo nada de subs, y ahora intento por via twitter y si que me va un poco mejor, pero tenia la duda del spam en los comentarios de los videos, y otra duda seria, si seria bueno o malo para el canal, porque hacer spam por lo que eh visto atrae son Dislikes para el canal.

Jajaj pues no lo se muy bien por que hace mucho deje youtube, pero por el año 2012/11 servía eso de publicar en grupos, la gente antes se ayudaba entre si, ahora ni eso xD

pero bueno, buena suerte con tu canal amigo 😛7:

Jajaj pues no lo se muy bien por que hace mucho deje youtube, pero por el año 2012/11 servía eso de publicar en grupos, la gente antes se ayudaba entre si, ahora ni eso xD

pero bueno, buena suerte con tu canal amigo 😛7:

Muchas gracias mati, hace poco visite un canal que hacia spam y tenia que dislikes que likes, tenia 300 likes y 600 dislikes, es muy pesado eso :s, pero bueno supongo que seguir haciendo contenido de calidad y demas, tener paciencia y no dejarse llevar por las malas influencias :s

No pasa nada simplemente los cometarios que publiques te los podran censurar, pero de ahi en fuera no creo que pase nada, aun asi no te recomiendo hacerlo muchos creen que haciendo spam en un video con un millon de visitas consiguen que minimo el .1 % haga click en su video pero no es asi, todos lo empiezan a criticar que porque hace spam y nadie va al canal, y si van es solo para dar negativos, insultar, etc la verdad no vale la pena por unos cuantas visitas

Lo pero que podria pasar creo yo es que no te dejen publicar más mensajes

Lo pero que podria pasar creo yo es que no te dejen publicar más mensajes

No creo, lo peor es que el youtuber te pueda bloquear para que no comentes en su canal, creo que eso si pasa, ya que la herramienta de bloquearlos si esta dentro del canal.

Comenta pero con otra cuenta recién creada, dejando siempre algún enlace a tu canal principal o video

El sistema es automático cuando repites el mismo mensaje, en varios canales, Youtube se encarga de bloquear tus comentarios y los manda a la carpeta spam del canal.

El sistema es automático cuando repites el mismo mensaje, en varios canales, Youtube se encarga de bloquear tus comentarios y los manda a la carpeta spam del canal.

Osea que hay que ir variando el mensaje en cada comentario ? Aunque eh estado pensando y es mejor no hacer spam en los comentarios de los videos, porque la mayoria de gente que ve el spam se van a tu canal solo para dar dislikes y no me gustaria.