Riesgos de intercambiar enlaces con sitios de contenido copiado

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OscarVP

Épsilon
Bueno, esa es mi duda. Puede afectar al posicionamiento tener algún intercambio de enlaces con sitios que copian contenido que colocan o no la fuente. Muchas gracias por sus respuestas.

Pues sí. Tienes que tener cuidado con quien intercambias enlaces, con qué vecinos te van a colocar y mirar la reputación del blog a quien vas a enlazar y en el que estará tu enlace. Si se dedica a poner contenido duplicado no tiene muy buena reputación ante google.

No siempre te guíes por la fuente, porque por ejemplo yo no pongo la fuente, pero no por eso mis artículos son copiados, son totalmente echos por mi.

Dime con quién andas y te diré quien eres.
Att: Google.

Pues, no tienen tanto valor esos blogs simplemente.

No siempre te guíes por la fuente, porque por ejemplo yo no pongo la fuente, pero no por eso mis artículos son copiados, son totalmente echos por mi.

No lo digo por eso, es que hay muchos blogs que copian al 100% su contenido de otros sitios, algunos ponen la fuente y otros no. Para checar la originalidad basta con poner una parte de un artículo en Google y aparecerá la fuente original.

Pero si copias ideas también es copiar. No lo digo por ti, sino simplemente en general.

Última edición:
Depende de tu objetivo principal. Si buscas trafico, tienes que mirar tus estadísticas y dejar solo aquellos enlaces que te envíen trafico constantemente. Si lo que buscas Posicionarte en Google quitalos ya.
En yahoo no tienes problema. Según mi experiencia.

No afecta en lo mas mínimo, quizás no te traiga beneficios que es muy diferente, mira yo tengo varios blogs banneados por el buscador de google y si a mi me interesara tu sitio y quiero recomendarlo en alguno de ellos. Seria injusto que te penalizaran por algo que quizas hasta desconoces. Si el enlace es reciproco alli la cosa cambia por que si tu haces un link a contenido malo eso si lo ve google, pero como comentaron antes, no todo es Google. Tu debes valorarlo y ver si vale la pena consultando las visitas del otro sitio y su posicionamiento en otros buscadores. tal vez no te convenga para posicionar pero te puede mandar muchas visitas, que al final también influyen en el posicionamiento. Pero quead siempre a tu criterio.

no afecta pero no valen tanto esos enlaces.

Como dijo michel... no te afecta en lo mas minimo... la unica diferencia es que el beneficio es menor... a que sea un sitio con contenido original, pero de afectarte para nada

Si no los enlazas tu no pasa nada.

ahora diganme una cosa, si es un post en ingles y lo traduces es copia o no:dontknow:

ahora diganme una cosa, si es un post en ingles y lo traduces es copia o no:dontknow:

Si lo traduces tu mismo, a ojos del buscador no es copia, acuérdate que el buscador no tiene la capacidad de traducir y comparar la traducción (por lo menos no aún)

Atrás