A
AlexMusicRD
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Si amigo, todos aplican interes compuesto, cada dia que reinviertes le restas un dia de stake asi retirar a los 30 dias todo de una vezIngrese al grupo de telegram he inmediatamente me contactaron mas de 30 usuarios, todos haciendo staking a 30 dias con reinversión y es notable en los retiros y depósitos, yo digo que el SCAM dura 1 mes si continua de esa manera.
Así es el stake de BNB quedo sin liquidez muriendo el stake a los 47 Dias.Buenas, el stake de BNB ya no esta funcionando porque creo que la pool se quedo sin liquidez. Alguno podria confirmar esto ? gracias
No es bueno ser codicioso cuando sabes que es un scam, el putaso que se van a meter si no sacan su dinero a tiempo. Me gusto más la estrategia de los 7 días que propusieron, es menos riesgosa.Ingrese al grupo de telegram he inmediatamente me contactaron mas de 30 usuarios, todos haciendo staking a 30 dias con reinversión y es notable en los retiros y depósitos, yo digo que el SCAM dura 1 mes si continua de esa manera.
Alguien cree que no es mala idea y metió 500$ hace 10 minutos 🤣Uff, no es por hacer FUD pero la liquidez ya bajó del millón. Espero alcancen todos a salir aunq sea con números planos.
Personalmente iba a entrar pero ya me demoré mucho.
Yo le doy 3 a 4 días mas, si te fijas los retiros no son tan altos y los depósitos si, hay gente depositando 500 y 600 usd, 300 y así sucesivamente, no se porque lo hacen pero que bueno que sigan en eso, así logro recuperar lo mío.La pool en 830k, casi todos los movimientos son retiradas. De los 28 últimos movimientos, 25 son withdraw.
Por mi parte, retirados 85 usdt de 100. A ver si llegamos a salirrr.
3 o 4 días más, seguro. Pero de todas maneras por más depositos de 500 que hagan, la pool sigue decreciendo. 760k ahora mismo, hoy retiraron los primeros que stakearon a 7 días si no me equivoco, por eso cayó tanto la pool.Yo le doy 3 a 4 días mas, si te fijas los retiros no son tan altos y los depósitos si, hay gente depositando 500 y 600 usd, 300 y así sucesivamente, no se porque lo hacen pero que bueno que sigan en eso, así logro recuperar lo mío.
Retirados 101 de 100. Quedan 350k de liquidez, a ver si llegamos a sacar algo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?