Bitácora: Riesgos de inversión en esquemas Ponzi como Beestake

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que va a durar hasta mañana por que debe haber bastante liquidez a 30 días (o eso espero jeje)
Creo que si pero igual se los chupan los que invirtieron mucho, panic sell en los usuarios por que los devs no se reportan y abandonaron su propio grupo de telegram

Ni 24 horas creo que dure. Ya recuperado lo invertido, pero me faltan 28 horas para hacer unstake, por lo que ese dinero inicial dudo que lo huela.

De aquí hasta que la liquidez casi desaparezca, haré otro retiro y será todo ganancias.

Yo gasté 6€ en google ads y conseguí dos referidos que han pagado.

Daily Profit 0.00001490 BTC​

Rentable es la campaña, pero como nosé cuando explotará esto pues la paré.
Eso son 0,5$ diarios, y mañana la pool seguramente no tenga nada de liquidez. Pero es una estrategia interesante.

Como vas hoy bro?
perdida.webp

Yo creo que saldré perdiendo al menos 100 dolares

ta feo.webp

Ese si llego tarde, miren cuanto acaba de depositar

gente.webp

hay gente que sigue promocionándolo al parecer para sacar su profit, otro que los perdió

El problema de esto es que los que invirtieron a corto plazo seguirán sacando dinero de los que invirtieron a largo plazo, un arma de doble filo

Van unas preguntas..
1- Sigue pagando?
No lo digo para invertir..

2 - Nadie creo multicuentas?
Asi en vez de invertir en una sola cuenta 600$, crean varias como referido y ya van recuperando un porcentaje de lo invertido, ejemplo: vi q esta pagina paga 8% por cada referido activo..
Osea creando 1 cuenta principal y luego creando 9 subcuentas(referidos) invirtiendo 60$ en cada cuenta.. creo q ahi con las subcuentas en el 1er dia ya se recuperaban unos 43$ de lo invertido.(me corrigen si me equivoco) sin contar lo q pagaria por invertir en la 1era cuenta (principal)

3 - sera q podemos hacer un apartado especial, donde vamos poniendo, cuando aprarecen nuevas paginas de esta clase. Asi invertimos unos dolares y le sacamos ganancias..
Obvio aplicando estrategias y ayudándonos para sacar una maxima ganancia..

Bueno paso lo que dije que iba a pasar en esta basura de ponzi

.. el que publico el tema iba a recuperar su roi y apenas algo de ganancia y todos los de la 2da ronda se van en perdida ...

Al menos agradezcan.

Bueno paso lo que dije que iba a pasar en esta basura de ponzi

.. el que publico el tema iba a recuperar su roi y apenas algo de ganancia y todos los de la 2da ronda se van en perdida ...

Al menos agradezcan.
mas o menos 100 usd perdere yo jejeje

Compañeros, finalmente un profit de 25%, no esta nada mal el experimento, el punto es en este tipo de sistema ponzi es ir conservadoramente es lo recomendable, creo que casi el 75% de los usuarios que estábamos acá, salimos en profit. 😎

• Me gusta
Reacciones: Ro.
La pool duro menos que la anterior de BUSD, desde que los devs cerraron los grupos de telegram ya todo se sabia para donde iba. Tenia la esperanza que deshabitaran el botón de retiros como lo hicieron en BUSD pero que va dejaron que se chuparan toda la liquidez.

Por mi parte informo que salí en perdidas, fue interesante mientras duro y tal vez le entre aun próximo staking con una inversión mínima en días.

Algún interesado en formar un grupo de hunting de stakes?

Mucho duró... Este tipo de estafas solo funciona por los "listos" que entran pensando en engañar al sistema, pensando que se haran ricos, no sabiendo que a lo maximo duplicaran su inversion (Que usualmente no es mucha $$ porque saben que es un riesgo) debido a la rapida caida de estos esquemas.

Los unicos que se benefician son los creadores,

Cómo va este ponzi, el otro duro una semana desde que publicaron el post XD.
Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.

Los que entraron en referidos por sus premios , a esos si los agarraron con los pantalones abajo.

Felizmente salve a algunos de esta estafa.

Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.

Los que entraron en referidos por sus premios , a esos si los agarraron con los pantalones abajo.

Valla parece que todos tienen el mismo roadmap xd, esperando que salga probando estafa 3.0.

No era necesario que los salvarás, ya que estaba muy claro de qué iba todo esto.
Aquel que entró sabía a lo que se atenía, por más que el autor haya tenido otras intenciones.

SI alguien sabe como encontrar estas "inversiones" cuando recién estén comenzando, me pasan el dato porfavor 😀

No se por quien lo dices pero por mi parte, salí ileso. De todas maneras es un riesgo enorme para un profit de mierda. Valía la pena si se hacia un x2.

Adjuntos

• Captura de pantalla (5).webp
    Captura de pantalla (5).webp
    27,8 KB · Visitas: 35
Valla parece que todos tienen el mismo roadmap xd, esperando que salga probando estafa 3.0.

Pues ya encontré otra pool para un nuevo tema "Probando una futura estafa 3.0", es BNB tiene un poco mas de tiempo de creación. Se ve que le siguen invirtiendo cuenta con alrededor de 280k USD (580 BNB).

No publico link porque hay muchos arenosos en contra de la ludopatía. Para el que la quiera bien pueda enviarme un mensaje privado, se los quería enviar a los mas ludópatas de este tema pero ni idea como hacerlo, no veo botón para enviar MP jaja.

Atrás