T
TRAIN3R
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Creo que si pero igual se los chupan los que invirtieron mucho, panic sell en los usuarios por que los devs no se reportan y abandonaron su propio grupo de telegramcreo que va a durar hasta mañana por que debe haber bastante liquidez a 30 días (o eso espero jeje)
Como vas hoy bro?
Eso son 0,5$ diarios, y mañana la pool seguramente no tenga nada de liquidez. Pero es una estrategia interesante.Yo gasté 6€ en google ads y conseguí dos referidos que han pagado.
Daily Profit 0.00001490 BTC
Rentable es la campaña, pero como nosé cuando explotará esto pues la paré.
Como vas hoy bro?
Con suerte solo 100$ bro espero sea así y no pierdas mas de allí, igual avísanos como te fue al quedar sin liquidez la pool
mas o menos 100 usd perdere yo jejejeBueno paso lo que dije que iba a pasar en esta basura de ponzi
.. el que publico el tema iba a recuperar su roi y apenas algo de ganancia y todos los de la 2da ronda se van en perdida ...
Al menos agradezcan.
Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.Cómo va este ponzi, el otro duro una semana desde que publicaron el post XD.
Valla parece que todos tienen el mismo roadmap xd, esperando que salga probando estafa 3.0.Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.
Los que entraron en referidos por sus premios , a esos si los agarraron con los pantalones abajo.
Felizmente salve a algunos de esta estafa.
No era necesario que los salvarás, ya que estaba muy claro de qué iba todo esto.Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.
Los que entraron en referidos por sus premios , a esos si los agarraron con los pantalones abajo.
No se por quien lo dices pero por mi parte, salí ileso. De todas maneras es un riesgo enorme para un profit de mierda. Valía la pena si se hacia un x2.Pues duro tbn 1 semana.. Abrio el tema el 4 de Enero murio ayer 11 (1 semana) .. solo gano el que público el tema, otros perdieron pero estan acomodando los numeros para no hacer el ridículo.
Valla parece que todos tienen el mismo roadmap xd, esperando que salga probando estafa 3.0.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?