Riesgos de publicaciones en secuencia de página oculta en FB

• Autor Autor antivela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antivela

antivela

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.

He notado que últimamente muchos están usando las publicaciones de secuencia y página oculta en FB (ya saben las que tienen un videito graciosito y otro enseguida o una imagen de unanse con un link directo a un sitio web).

Asi que decidí probarlas y me han funcionado bastante bien, pero me han surgido algunas dudas:

qué riesgo tienen?

alguno ha tenido una mala experiencia con ellas?

cual es la máxima consecuencia que podría tener al seguir usándolas?

Cabe mencionar que yo no las estoy aplicando con paginas sin ningun contenido y full de anuncios ni shares a otras páginas ni grupos, a mi me han funcionado de manera orgánica, con contenido completamente apegado a la temática de mi fanpage y el sitio web estructurado de igual manera a la temática de mi fanpage.

adjunto ejemplo del tipo de publicación del que hablo:

1583701685755.webp

Cualquier experiencia, consejo o comentario es bienvenido.

Gracias de antemano 🙂​

El riesgo de algunos es que les eliminaron sus cuentas y páginas aunque no a todos pero el riesgo está presente.

Pues en ciertos puntos es legal aún el método ya que fb anda recién descubriendo que lo andan abusando para generar tráfico excesivo a webs ilegales

Pues en ciertos puntos es legal aún el método ya que fb anda recién descubriendo que lo andan abusando para generar tráfico excesivo a webs ilegales

Yo considero que ando utilizando el método de manera legal, como dije; no estoy haciendo mas de 1 publicación diaria y no ando haciendo shares en ningun lado ni el contenido es contrario a la temática de mi página y el sitio web tiene contenido apegado a la temática de mi fanpage ( de hecho se llama igual) y no está plagado de anuncios, tienen los necesarios permitidos por Google.

Así que me arriesgare y seguiré. Gracias por tu comentario

Yo considero que ando utilizando el método de manera legal, como dije; no estoy haciendo mas de 1 publicación diaria y no ando haciendo shares en ningun lado ni el contenido es contrario a la temática de mi página y el sitio web tiene contenido apegado a la temática de mi fanpage ( de hecho se llama igual) y no está plagado de anuncios, tienen los necesarios permitidos por Google.

Así que me arriesgare y seguiré. Gracias por tu comentario
Pues de ser así no creo que tengas problemas, suerte

Atrás