antivela
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día.
He notado que últimamente muchos están usando las publicaciones de secuencia y página oculta en FB (ya saben las que tienen un videito graciosito y otro enseguida o una imagen de unanse con un link directo a un sitio web).
Asi que decidí probarlas y me han funcionado bastante bien, pero me han surgido algunas dudas:
qué riesgo tienen?
alguno ha tenido una mala experiencia con ellas?
cual es la máxima consecuencia que podría tener al seguir usándolas?
Cabe mencionar que yo no las estoy aplicando con paginas sin ningun contenido y full de anuncios ni shares a otras páginas ni grupos, a mi me han funcionado de manera orgánica, con contenido completamente apegado a la temática de mi fanpage y el sitio web estructurado de igual manera a la temática de mi fanpage.
adjunto ejemplo del tipo de publicación del que hablo:
Cualquier experiencia, consejo o comentario es bienvenido.
Gracias de antemano 🙂
He notado que últimamente muchos están usando las publicaciones de secuencia y página oculta en FB (ya saben las que tienen un videito graciosito y otro enseguida o una imagen de unanse con un link directo a un sitio web).
Asi que decidí probarlas y me han funcionado bastante bien, pero me han surgido algunas dudas:
qué riesgo tienen?
alguno ha tenido una mala experiencia con ellas?
cual es la máxima consecuencia que podría tener al seguir usándolas?
Cabe mencionar que yo no las estoy aplicando con paginas sin ningun contenido y full de anuncios ni shares a otras páginas ni grupos, a mi me han funcionado de manera orgánica, con contenido completamente apegado a la temática de mi fanpage y el sitio web estructurado de igual manera a la temática de mi fanpage.
adjunto ejemplo del tipo de publicación del que hablo:
Cualquier experiencia, consejo o comentario es bienvenido.
Gracias de antemano 🙂