Squall990
1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Existe un antiguo refrán que dice: “Quien planta tamarindos no recoge tamarindos” Esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años en dar frutos por primera vez. Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: “Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?” El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: “¿por qué no te vas a chingar a tu madre? ¡El terreno es mío y planto lo que me sale de los cojones!” Hermosa reflexión.
Ahora hablando bien de la cuestión, pienso que el riesgo es el mismo aun con la descripción, aunque si eres alguien que vive haciendo transacciones limpias (que casi nunca tienes disputas) y tiene su paypal en regla (cuenta bancaria bien, tarjeta bien, nada de payoneer por ejemplo) deberían optar claramente por ti
Amigo lo mas facil que puedes hacer es esto:
Anunciarte como Exchaguer OFicial en el foro, ofrecer unos 5 cambios gratis en el foro para cojer "fama" y ps las trasnferencias de paypal que son las mas buscadas pero las mas riesgosas ps el que quiera hacer un cambio que envie el dinero, y haga una disputa de inmediato y de inmediato la cancele asi ya no podra volverla hacer y listo cambias el dinero y todos felices 🙂
- - - Actualizado - - -
Amigo lo mas facil que puedes hacer es esto:
Anunciarte como Exchaguer OFicial en el foro, ofrecer unos 5 cambios gratis en el foro para cojer "fama" y ps las trasnferencias de paypal que son las mas buscadas pero las mas riesgosas ps el que quiera hacer un cambio que envie el dinero, y haga una disputa de inmediato y de inmediato la cancele asi ya no podra volverla hacer y listo cambias el dinero y todos felices 🙂
- - - Actualizado - - -
Tamarindos? Bueno en mi pais el tamarindo pare como a las 2 años no se que tamirando sera ese que dices tu
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?