Riesgos de ser exchanger

• Autor Autor Squall990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Squall990

Squall990

1
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola foreros, estoy investigando un poco los riesgos de ofrecer el servicio de exchanger, por lo que estuve evaluando es mas seguro que ofrecer prestamos no? si no es asi: ¿Por que?

Si el usuario envía el dinero primero bajo cualquier plataforma como "Pago de un servicio" y aclarando en la nota que "No hay reembolso" y luego el exchanger envía el dinero solicitado en la otra plataforma como un "Producto" poniendo en la nota "A la espera del envío".. ¿Cual seria el riesgo en este tipo de operaciones? Según lo que veo bajo esta modalidad el exchanger esta cubierto por cualquier disputa o intento de estafa

Agradezco toda la información que puedan darme al respecto

Que si hacen reclamo por "Exchange " pierdes ante PayPal, no se si pase igual con otras plataformas.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

Al hacer exchange con Paypal lo único que importa es la confianza que tengas con el cliente. En las disputas no importa nada, solo dependes de la suerte y que Paypal se incline por tu versión :fatigue:

Entiendo , pero en PayPal en el caso de q el cliente envíe como servicio y con una nota poniendo "Servicio recibido. conforme no hay reembolso" o de que el exchanger envié por PayPal como producto y en la nota " A la espera del envío" pensé q en la disputa de PayPal se pueden objetar esas observaciones y hay un alto % de ganarlas, no es así ? Sé que nunca es 100 % seguro

Existe un antiguo refrán que dice: “Quien planta tamarindos no recoge tamarindos” Esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años en dar frutos por primera vez. Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: “Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?” El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: “¿por qué no te vas a chingar a tu madre? ¡El terreno es mío y planto lo que me sale de los cojones!” Hermosa reflexión.

Ahora hablando bien de la cuestión, pienso que el riesgo es el mismo aun con la descripción, aunque si eres alguien que vive haciendo transacciones limpias (que casi nunca tienes disputas) y tiene su paypal en regla (cuenta bancaria bien, tarjeta bien, nada de payoneer por ejemplo) deberían optar claramente por ti

Amigo lo mas facil que puedes hacer es esto:

Anunciarte como Exchaguer OFicial en el foro, ofrecer unos 5 cambios gratis en el foro para cojer "fama" y ps las trasnferencias de paypal que son las mas buscadas pero las mas riesgosas ps el que quiera hacer un cambio que envie el dinero, y haga una disputa de inmediato y de inmediato la cancele asi ya no podra volverla hacer y listo cambias el dinero y todos felices 🙂

- - - Actualizado - - -

Anunciarte como Exchaguer OFicial en el foro, ofrecer unos 5 cambios gratis en el foro para cojer "fama" y ps las trasnferencias de paypal que son las mas buscadas pero las mas riesgosas ps el que quiera hacer un cambio que envie el dinero, y haga una disputa de inmediato y de inmediato la cancele asi ya no podra volverla hacer y listo cambias el dinero y todos felices 🙂

- - - Actualizado - - -

Existe un antiguo refrán que dice: “Quien planta tamarindos no recoge tamarindos” Esto es porque este árbol tarda de 80 a 90 años en dar frutos por primera vez. Una vez, un muchacho encontró a un anciano campesino plantando tamarindos y le preguntó: “Abuelo, ¿para qué planta tamarindos si nunca los va a poder cosechar?” El anciano campesino, con su infinita sabiduría y experiencia, le respondió con una sonrisa en su rostro: “¿por qué no te vas a chingar a tu madre? ¡El terreno es mío y planto lo que me sale de los cojones!” Hermosa reflexión.

Ahora hablando bien de la cuestión, pienso que el riesgo es el mismo aun con la descripción, aunque si eres alguien que vive haciendo transacciones limpias (que casi nunca tienes disputas) y tiene su paypal en regla (cuenta bancaria bien, tarjeta bien, nada de payoneer por ejemplo) deberían optar claramente por ti

Tamarindos? Bueno en mi pais el tamarindo pare como a las 2 años no se que tamirando sera ese que dices tu

Como lo mencionas, el riesgo principal es que entregues el dinero primero y no te lo manden después. O que la transacción se haga correctamente y a los días te hagan una disputa.

Además, según las leyes de tu país podrías tener problemas fiscales, si no has legalizado tu actividad y pagado los respectivos impuestos, puesto que el movimiento de grandes cantidades de dinero podría suponerle a las autoridades que estás tratando de ""lavar dinero".

Última edición:

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tamarindos? Bueno en mi pais el tamarindo pare como a las 2 años no se que tamirando sera ese que dices tu

No había pensado esta forma, alguien la practica? Q resultados obtuvieron ?

Gracias por las respuestas sigo escuchando opiniones , experiencias y formas

Lo de las notas en los pagos no tiene mucha relevancia
para Paypal lo mejor es sin notas sin dirección y la comunicación por medio del correo Paypal del usuario que te va enviar el saldo. Los correos u conversaciones dentro de él son las mejores pruebas para Paypal que una nota en el pago. Solo dejar constancia en el correo entre el usuario y vos qué la transacción está bien en ambas partes ello evitara una futura reclamación.

Ser exchanger es riesgoso debes tener una buena cuenta con todo en orden y también los justificantes de ser necesario igual nadie está libre de una limitación. Permanente. Paypal puede cerrarte la cuenta a su antojo y sin explicación alguna

Última edición:
gracias por las respuestas, sigo escuchando mas opiniones y de otras plataformas como payoneer

Atrás