Riesgos de usar dlvr.it en Publicidad en mi Sitio

• Autor Autor dakosmu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo dudas de colcoar publicidad en mi sitio y usar dlvr.it - You Publish. We Deliver para Facebook..
puedo ser penalizado al usar dlvr.it - You Publish. We Deliver ??
Usar dlvr.it para compartir contenido en redes sociales como Facebook puede ser una buena estrategia para aumentar la visibilidad de tu sitio, pero hay algunos riesgos que debes considerar:

1. Políticas de las Plataformas: Facebook tiene políticas estrictas sobre el contenido automatizado. Si compartes contenido que infringe sus normas, podrías tener problemas, incluyendo la suspensión temporal o permanente de tu cuenta.

2. Contenido Repetido: Si publicas el mismo contenido repetidamente a través de dlvr.it, puedes ser visto como spam. Es importante variar el contenido y asegurarte de que cada publicación aporte valor a tus seguidores.

3. Calidad del Contenido: Asegúrate de que el contenido que estás compartiendo sea de alta calidad y relevante para tu audiencia. La calidad importa y, si Facebook considera que tu contenido no es valioso, tus publicaciones pueden tener un bajo alcance.

4. Análisis de Métricas: Es esencial monitorear cómo se desempeñan tus publicaciones. Esto te permitirá ajustar tu estrategia y evitar ser penalizado por publicaciones que no generan interacción.

5. Implicaciones de SEO: Aunque dlvr.it puede ayudar a impulsar el tráfico, ten en cuenta que Google podría penalizar el contenido duplicado si las publicaciones no son únicas y originales.

Te recomiendo leer a fondo las políticas de uso de Facebook y considerar también estrategias de contenido orgánico y humano para complementar el uso de herramientas automatizadas como dlvr.it. ¡Espero que esta información te ayude en tu decisión!

Atrás