¿Riesgos de usar 'TNT' en un dominio para una página de anime?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta

Abro este tema es porque me gustaria saber si tendre algun tipo de problemas si el nombre de mi dominio tiene la palabra "tnt" en el, la web seria una web warez, pero no tendría nada que ver con películas o algo asi, la enfocaria en la categoria de "pagina de anime online", lo digo porque he tenido problemas ya con varias web que por ejemplo son asi: "dragonballhd.com" o "narutocaps.com" y por tener el nombre de una marca en el dominio en si la DMCA me denuncia y la home de mi sitio me la eliminan de Google y eso sinceramente no quiero que me vuelva a pasar

Por eso mi pregunta ¿tendre algun problema con colocar "TNT" en un dominio? Lo digo si en un futuro quien sabe el canal de television llamado TNT me podría denunciar (de seguro lo verán como algo muy absurdo lo se, pero es mejor prevenir que lamentar :encouragement: ) El dominio un ejemplo quedaria algo asi como esto: "tuanimetnt.com"

El nombre "TNT" tan sencillamente me gusto por el explosivo y el logo de la web tendría un explosivo obviamente:

tnt.webp

Saludos y ojala me puedan ayudar :encouragement:

No creo que pueda llegar a pasar algo así y que lo tomen a mal. Yo diría que le des para adelante. :encouragement:

Si tu web no tendra nada que ver con el canal de television no creo que tengas problemas.

Pues supongo que tu web no tendría que ver algo del canal, y así no habría problemas. Si hibiera problemas yo te recomiendo que compres un dominio que contenga la palabra tnt para que sea un compuesto y no esté sóla la palabra tnt. Así estoy seguro que no te pasará nada porque no pones la marca de ese canal, es como un nombre propio

Para nada tendrías problemas por usar esas tres letras TNT en tu dominio, es como si yo comprase el dominio lecturasdivertidas y la revista del corazón "lecturas" me dijese algo, ni que la palabra lecturas fuese exclusivo de ellos vamos.

Es algo muy subjetivo... lo cierto es que si tu web va a dedicarse a warez, ya enciendes la mecha para un futuro problema. En un inicio no te daría inconvenientes, con el pasar del tiempo y según como vaya tu web habría que ver que sucede... Esas grandes empresas como TNT, CineCanal, Fox etc; por lo general pertenecen a Grupos Empresariales, que tienen lobbies en muchos países y regiones; en donde una de sus tareas es combatir la piratería en Internet no exclusivamente desde EEUU sino también desde aquellos Países. Lo cierto es que, es una tarea difícil. Pero te lo cuento para que lo tengas en cuenta. Salu2

No creo que pueda llegar a pasar algo así y que lo tomen a mal. Yo diría que le des para adelante. :encouragement:

Si tu web no tendra nada que ver con el canal de television no creo que tengas problemas.

Para nada tendrías problemas por usar esas tres letras TNT en tu dominio, es como si yo comprase el dominio lecturasdivertidas y la revista del corazón "lecturas" me dijese algo, ni que la palabra lecturas fuese exclusivo de ellos vamos.

Estan seguros? Lo que pasa es que en si tengo algo de "miedo", como mencione ya me ha pasado varias veces y tan sencillamente han borrado la home de mi sitio de Google, practicamente todo el esfuerzo de posicionar la Home con una keywords poderosa y despues perder todo eso, ahora al buscar algun sitio mio sale es por ejemplo de top 1 mi pagina de facebook o algo asi, y no quiero que esto me vuelva a pasar con un nuevo proyecto que estoy pensando abrir :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Es algo muy subjetivo... lo cierto es que si tu web va a dedicarse a warez, ya enciendes la mecha para un futuro problema. En un inicio no te daría inconvenientes, con el pasar del tiempo y según como vaya tu web habría que ver que sucede... Esas grandes empresas como TNT, CineCanal, Fox etc; por lo general pertenecen a Grupos Empresariales, que tienen lobbies en muchos países y regiones; en donde una de sus tareas es combatir la piratería en Internet no exclusivamente desde EEUU sino también desde aquellos Países. Lo cierto es que, es una tarea difícil. Pero te lo cuento para que lo tengas en cuenta. Salu2

Eso lo tengo muy en claro amigo, por eso mi gran preocupacion, por ejemplo no podemos comparar a Viz Media que es la productora de Naruto con la mega empresa que debe de ser el canal TNT :sorrow: :sorrow:

no creo que tengas problemas amigo 🙂 adelante y exitos 🙂

Si no te enfocas en películas o nada de lo que hace el canal, no debería darte problemas.

Si tanto miedo tienes, por que no pasas de ese dominio y vas por otro?

Atrás