Riesgos de usar un theme Premium gratuito para un sitio warez

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos bueno tengo una duda puede aver problemas por descargar un theme premium Free mi web la quiero para warez y quiero descargar un theme que encontre de themeforest premium pero lo encontre Free y esta muy bonito puede haber problemas despues si lo uso por la licencia ?

Si, puede que el theme esté infectado o pueden notificar a tu hosting que estás usando algo que no compraste, aunque lo segundo es lo menos probable.

Si, puede que el theme esté infectado o pueden notificar a tu hosting que estás usando algo que no compraste, aunque lo segundo es lo menos probable.

Sobre si esta infectado como puedo saber si esta infectado ? y sobre lo segundo aun asi siendo warez podrian cerrarme ?

Como bien dice el compañero, esa son las 2 opciones que tienes, que el theme contenga código malicioso o te reporte por usar algo que no compraste.

Sobre si esta infectado como puedo saber si esta infectado ? y sobre lo segundo aun asi siendo warez podrian cerrarme ?

Es warez de todas formas están robando por así decirlo :distant:

Si no sabes revisar tu plantilla entonces no te recomiendo descargar ese theme, busca otro :distant:

Hay gratuitos muy buenos dando vuelta.

Al margen del tema ético/profesional que este tema conlleva, y del cual se podría hablar mucho, deberíamos empezar a comprender la diferencia entre FREE y ROBADO, igual a algunos les puede parecer lo mismo, pero no, no lo es.

El hecho de que tu encuentres un theme premium en cualquier sitio, por el cual un desarrollador esta cobrando un precio en la pagina oficial, y te lo presenten como FREE, no quiere decir que lo sea, el señor que lo pone en descarga libre lo ha robado, y eso en el mejor de los casos.

En el peor de los casos puede no haberlo robado, quizás lo ha comprado, pero lo esta distribuyendo sin consentimiento del creador, lo cual, aunque haya pagado por el, sigue siendo robo.

Pero queda otra opción, y es la peor, quizás este señor lo ha comprado, o robado, es indiferente para esta opción, lo ha modificado e introducido algún código malicioso, código que tú, al descargar este theme "FREE" en tu sitio pones en marcha y...... bueno....... a saber..........

Pero claro, supongo que esto no es importante aquí, por tanto solo queda decir una cosa, el único problema que puedes tener, no legal, esta en tu conciencia.....

O te denuncia el creador (que es poco probable) o el que ofrece la plantilla free te pone BackDoor, puedes averiguar en Google. ¿Cómo detectar? Pásale antivirus y si no detecta te lo pueden poner en footer, header o también encriptan en javascript y cosas así.

No se va a enterar nadie, como sabe el creador que es nullez ?? No se puede saber

en la vida real no pasa nada, pero no es correcto, no es seguro y no seas chichipato sacate los 40 USD y apoyas el trabajito o googlea 30m y metele un free responisve 😛4:

Te recomiendo comprarlo o buscarte uno free en el repositorio oficial de wordpress

Compra o busca uno gratis.

Cuando estaba en marcha blanca de mi blog en wordpress.com hacia uno con hosting propio hice lo que hiciste tu, cambie algo minimo en el codigo y maté el blog completamente.

En otra epoca en que programaba algunas cosas (digamos hace 20 años), siempre me preocupaba de poner varias decenas de trampas en el codigo, si modificabas algo, se autodestruia todo.

Nada te va a pasar... en el peor de los casos, lo compras luego si el sitio genero algo de dinero y sino... no valia la pena comprarlo, no se hubiera pagado el mismo.

Compra o busca uno gratis.

Cuando estaba en marcha blanca de mi blog en wordpress.com hacia uno con hosting propio hice lo que hiciste tu, cambie algo minimo en el codigo y maté el blog completamente.

En otra epoca en que programaba algunas cosas (digamos hace 20 años), siempre me preocupaba de poner varias decenas de trampas en el codigo, si modificabas algo, se autodestruia todo.
A eso: "Autodestruir" ¿Cómo se le conoce en el ámbito de programación? Recuerdo a ver visto temas donde borrabas los créditos y te aaltaba todo.

Ni idea como se le conoce...

Era en la epoca en que hacia scripts para mIRC (digamos 1997 aprox), totalmente autodidacta. Si editabas los creditos te inutilizaba mIRC y te lo cerraba, al intentar abrirlo lo cerraba nuevamente. No solo pasaba eso con los creditos, sino tambien con otras funciones del script.

Yo creo que si tendrás problemas, más que todo porque esos temas revisan su licencia en línea y si tienes un código de compra se inutiliza y sale varias notas de que el tema no es comprado

Atrás