Riesgos de vender enlaces sin etiqueta 'No Follow'

• Autor Autor Shakerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shakerz

Gamma
Resulta que navegando por la red, he llegado a un sitio muy interesante, en perfecto ingles, que describe los riesgos d vender enlaces y no ponerles la etiqueta no follow.

Para los que os interese, os dejo el link, porque creo que es interesante echarle un vistazo.

One more time: Selling links? Don't be Stupid. - Yoast

Un saludo!

Ese tio no tiene ni put-- idea de lo que dice.
La cuestion podra ser "vender o no vender", pero si vendes, ¿hay algun idiota que te compre un enlace nofollow?
Creo que la respuesta es obvia, al menos aqui nadie los compraria dado que el uso que se pretende es el posicionamiento y los enlaces nofollow no tienen practicamente utilidad para ello.

Exactamente lo mismo que carpetilla nadie te va a comprar enlace nofollow.

wtf, se supone que si uno compra, lo hace para el dofollow, sino entonces bastaria con la firma de forobeta que es nofollow y no existieran los éxodos masivos....

Estoy con vosotros en que no pagaría por un nofollow como norma general, aunque EMO si que ayudan al posicionamiento y dependiendo del backlink, claro. Pero si voy a pagar, quiero el pack completo, fijo 😛

Google penaliza la compra / venta, no el hecho de que pongas los enlaces como nofollow o dofollow

Debe tratarse de enlaces que proporcionen muchas visitas, entonces da igual que sean nofollow.

Última edición: