Riesgos de vender una cuenta PayPal con información personal

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, tengo varias cuentas de paypal con muchos movimientos y estoy pensando en vender un pero, me gustaría saber ¿Qué daño me podría causar a mi vender una cuenta con mi información personal? o si el individuo la utiliza para algo ilícito ¿Paypal puede tomar medidas con otra cuenta que yo utilice ?

[MENTION=166585]wandel121[/MENTION] claro, si tienes otra cuenta con tu nombre y datos parecidos y la persona hace cosas indebidas con la cuenta te podrían limitar

Si amigo e incluso no te dejarian seguir usando mas los servicios de paypal.
tendrias que utilizar informacion personal, de un familiar.

Si la cuenta que estás por vender tiene información personal o de un familiar es mejor que no la vendas.
Nunca sabrás para que se usará la cuenta, si llegan a limitar la cuenta que vendes es muy probable que también limiten la tuya 😉

Gracias X sus respuestas 🙂

- - - Actualizado - - -

Pero tengo una cuenta la cual quiero vender ¿alguien interesado ?

Necesito una cuenta paypal con antigüedad, aún está disponible pana?

Yo que tu no lo haria, pero si aun lo deseas podrias venderla en la sección de negocios, te la comprar de una

Yo estoy interesado en una verificada para recibir un pago o conseguir una vcc

Los datos personales son sensibles y las cuentas las pueden usar de distintas maneras lo mejor es veas a quien se la vendes

y cerciorarte que todo sea legal

Yo que tu no la vendería, pero si decides hacerlo suerte amigo!!

Estimado [MENTION=166585]wandel121[/MENTION] en estos casos puedes usar mejor los datos reales de un familiar, al hacer movimientos llegará un momento cuando PayPal te solicite validar tu cuenta, es por ello que todos los datos deben ser reales.

Si necesitas ayuda me escribes, saludos. :sonrisa:

Atrás