Riesgos de vincular el mismo medio de pago a dos cuentas de Facebook Ads

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber si no hay riesgo si vinculo un mismo medio de pago a 2 cuentas Fb Ads simultaneamente quiza, creen que haya algun problema?

De que te lo acepta, si lo acepta aunque creo es máximo 2, no he probado con más, yo tengo así, y sobre riesgo, si cumples las políticas y estás al día en tus pagos no hay problema

Yo use el mismo metodo de pago en dos cuentas y me las banearon las dos, no se si han cambiado las politicas

Ami me banearon por usarlo en diferentes cuentas.

Si te las acepta pero no es recomendado porque te dan ban😕😕

Acabo de agregar el mismo paypal para una segunda cuenta y facebook me dijo que podria a ver alguna anormalidad, acabo de enviarle toda la informacion que me pidio, en la primera cuenta ya tampoco puedo usar esa cuenta paypal hasta que se resuelva el problema, parece que es para evitar hackeo de cuentas, pero espero me respondan pronto lo que les puse que soy el dueño de la cuenta y que soy el que autorizo tener el mismo paypal para las 2 cuentas, si me llega a dar una respuesta les comentaré

Acabo de agregar el mismo paypal para una segunda cuenta y facebook me dijo que podria a ver alguna anormalidad, acabo de enviarle toda la informacion que me pidio, en la primera cuenta ya tampoco puedo usar esa cuenta paypal hasta que se resuelva el problema, parece que es para evitar hackeo de cuentas, pero espero me respondan pronto lo que les puse que soy el dueño de la cuenta y que soy el que autorizo tener el mismo paypal para las 2 cuentas, si me llega a dar una respuesta les comentaré
No deberías haber hecho ahora para que te respondan esta bien difícil yo llevo semanas esperando respuesta y no lo hacen.

Wao, espero me respondan pronto porque necesito mi paypal para seguir promocionando, si te llegan a responder nos avisas a ver que paso

Atrás