Riesgos Envíos Dropshipping con PayPal vs Tarjeta Crédito

• Autor Autor skype01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skype01

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
todos los días me aparecen publicidad de este tipo, con paginas que venden mediante dropshipping, la mayoria no aclara muy bien lo del envío por lo cual el comprador final cree que le llegará "pronto" su pedido a su casa ..

Ahora que todos los pedidos internacionales estan retrasados por saturarse la paqueteria
aquí es donde entra mi duda..

Las personas que pagaron con tarjeta de crédito, no puede realizar ningun reclamo ?
y las que pagaron con paypal, y abren disputas, el vendedor puede ganar la disputa con solo enviar el comprobante de envío? o lleva las de perder ..

alguna vez se me ocurrió igual vender por dropshipping pero siempre tuve "miedo" a las disputas, ya que los artículos tardan mucho en llegar y al final pensé que me abririan disputa, siendo que el envío no puede ser devuelto.

Screenshot_2020-05-04-21-57-28.webp

Si te abrieron una disputa debes colocar el tracking y subir el reclamo a Paypal de esta manera Paypal tomara la desicion final. La mayoria de las veces si tienes un buen historial con Paypal aprobaran a tu favor.

Por experiencia te digo que con drophsipping te abrirán muchas disputas si no pones el tiempo de entrega... Es el gran problema del dropshipping. 😕

Atrás