Riesgos y competencia

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Desde hace unas semanas vengo utilizando el ubersuggest y keywordtool.io para buscar una keyword de un tema en especifico y ambas herramientas han coincidido en algo, el nicho, keyword o como quieras llamarlo es altamente competitive pero el CPC es altisimo, va desde 40 usd a 66 usd normalmente, es una tematica aceptada por adsense pero vuelvo y repito, segun ambas herramientas es altamente competitivo y de cierta manera lo entiendo.

Lo entiendo porque actualmente trabajo en una compañia que maneja las facturas de este tipo de negocios y actualmente nos llegan MILES de facturas a diario.

Es decir, es algo que siempre la gente estara buscando y es algo indispensable para su vida diaria

Tengo conocimientos avanzados sobre el tema y mucha experiencia resolviendo los problemas que traen las facturas, mi ingles no es el mejor y tengo fallas ortograficas pero creo que es lo suficientemente bueno para que me entiendan los lectores.

Me tiene pensando es el alto nivel de competencia que tiene y no soy un guru del SEO, solo conozco su significado y lo basico entre otros asi que no podria posicionarlo, dispongo de capital pero a nivel personal considero que en el foro hay 2 tipos de servicio, los caros que no te prometen resultado y los baratos que hacen que te ganes un pase VIP al inframundo del SEO.

Que me recomiendan hacer?

Interesante sería que te pases más tiempo por acá o te lanzaras un par de tutoriales explicando esos secretos del SEO que pocos quieren decir. Lo que sí me choca es que digas que un clic puede valer hasta 60 USD? Qué palabra costaría tanto? Dame un ejemplo.

Interesante sería que te pases más tiempo por acá o te lanzaras un par de tutoriales explicando esos secretos del SEO que pocos quieren decir. Lo que sí me choca es que digas que un clic puede valer hasta 60 USD? Qué palabra costaría tanto? Dame un ejemplo.

No lo digo yo, lo dice keywordtool.io y ubersuggest y no se si leiste bien o no entendiste, creo que alli especifique no soy un guru SEO, solo se su significado y lo basico :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y respecto a la keyword dudo que cualquiera persona en su sano juicio vaya por alli gritandolo a los 4 vientos.

Oye no me choca que lo digas tú, me choca que sea tan caro el clic, y sigo esperando al menos un ejemplo de un clic tan costoso para hacerme una idea, no me malentiendas tampoco jeje.
No lo digo yo, lo dice keywordtool.io y ubersuggest y no se si leiste bien o no entendiste, creo que alli especifique no soy un guru SEO, solo se su significado y lo basico :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y respecto a la keyword dudo que cualquiera persona en su sano juicio vaya por alli gritandolo a los 4 vientos.

Oye no me choca que lo digas tú, me choca que sea tan caro el clic, y sigo esperando al menos un ejemplo de un clic tan costoso para hacerme una idea, no me malentiendas tampoco jeje.

A mi tambien me parecio poco creible al principio pero segun lo que pude investigar es un promedio que sacan esas herramientas del google adword, asi que tan exacto no creo que sea ya que es un promedio pero lo que si es seguro es que es un CPC alto.

- - - Actualizado - - -

uber.webp

Alli esta lo que promedia ubersuggest y lo mismo decia keywordtool.io

Atrás