Juanma Carrillo Seguir
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 Sep 2011
Buenas tardes, hace unas semanas realice la compra de muchas pulseras, relojes-pulseras, colgantes etc, varios usuarios del foro son conscientes porque invertí dinero en diseños originales para la tienda online que iba a montar. Me han surgido muchos problemas, muchos negocios, y es por eso mismo que he decidido comenzar a rifar lotes de pulseras de todo tipo, en este primer lote, el lote es de 100 relojes-pulseras de gran calidad, las pulseras son de cuero.
Información complementaria:
Foto del producto (Imagen original):
*Tengo varios colores de relojes-pulseras: naranja, marrón, blanco etc no tendré problemas en enviar los colores que me solicite el ganador del lote
Información complementaria:
- Se van a vender entre 25 a 30 boletos
- Cada boleto tendrá un precio de 10 dolares netos paypal/visa/transferencia bancaria
- El ganador del lote tendrá que pagar los gastos de envío, los cuales pueden variar dependiendo de su país de origen
- El sorteo se realizará en directo para que queden 100% seguros que no se manipula la rifa
- El sorteo no se realizará hasta que no se completen los boletos, una vez completados se pactará una fecha no posterior a las 24-48h para realizar el sorteo
- Una vez salga el ganador se realizará el envio del lote en un plazo no superior a las 24-48h hábiles a la dirección especificada y el tipo de envío escogido
- En este mismo topic se le irá asignando a cada participante su número de boleto
- Aclaro que no estoy generando ganancias con esta rifa, me han costado cerca de los 3 dolares cada pulsera, la compré a 2USD por pulsera, pero tuve problemas en aduanas con algunos paquetes por ser envío urgente, por lo que tuve que pagar cerca de los 50 euros en varias ocasiones.
Foto del producto (Imagen original):
*Tengo varios colores de relojes-pulseras: naranja, marrón, blanco etc no tendré problemas en enviar los colores que me solicite el ganador del lote