Rincon Godinez ¿Que le falla?

• Autor Autor coshi1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coshi1992

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas forobetanos, vengo a presentarles mi nuevo blog 😀 una recopilacion de temas estudiantiles, especialmente en el área Economico-Administrativas, tomando como base, temarios de universidades de mi pais natal

Sin mas preámbulo: Rincón Godinez

¿Que les parece? ¿Alguna falla?

Saludos y excelente día

me gusta el nombre del blog, pero creo que el contenido no va a deacuerdo a los godinez, cuando escucho godinez y blog me imagino algo asi como posts hacerca de como sobrellevar el trabajo o como ser mejores.

talvez intenta cambiar el contexto o el nombre 😀

Gracias por tu comentario, de hecho estaba pensando en poner ese tipo de temas, aun estoy por verlo

Saludos

yo recomendaria que efectivamente pongas esos temas, y puedes crearte un blog mas profesional sobre los temas que actualmente manejas, si apenas estas iniciando el blog entonces sera mas facil mudar todo

Yo al escuchar "godinez" me imagino mas un blog de humor, por el personaje del chavo del 8... Antes de entrar al tema creí que se trataba de eso. :sorrow:

Yo al escuchar "godinez" me imagino mas un blog de humor, por el personaje del chavo del 8... Antes de entrar al tema creí que se trataba de eso. :sorrow:

Es que en mexico representa algo más que ese personaje 🙁