Rinde este micronicho?

• Autor Autor Tuute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, encontre un micronicho el cual tiene 2.900 buquedas globales mensuales exactas y 260 busquedas locales exactas... el cpc no se donde verlo

rinde este micronicho?

260/30=8 visitas diarias...

Para nada, lo minimo es de 1,500 busquedas locales exactas y CPC de $1.

Saludos.

a todo esto de los micronichos, tengo una duda... las busquedas locales exactas deben ser del pais donde vivo o tambien pueden ser de otro pais.. ya que encuentro palabras que en mi pais no son buscadas pero en otro pais si y con buen CPC

con tan pocas búsquedas no rinde

En estos casos es mejor posicionar el portal acorde al pais que tiene esas busquedas y buen CPC ahi es donde te pagaran bn.. Segun he visto..

por ejemplo la palabra alquilar automovil es mejor en digamos España, ya que es mas usual decir automovil que carro o que coche, etc.. Entonces bueno que tus visitas sean de españa..

a todo esto de los micronichos, tengo una duda... las busquedas locales exactas deben ser del pais donde vivo o tambien pueden ser de otro pais.. ya que encuentro palabras que en mi pais no son buscadas pero en otro pais si y con buen CPC

Bueno, encontre un micronicho el cual tiene 2.900 buquedas globales mensuales exactas y 260 busquedas locales exactas... el cpc no se donde verlo

rinde este micronicho?

Los micronichos pueden ser rentables a partir de las 2400 busquedas exactas mensuales, averigua el CPC que sea mayor a 1 dólar y puede que te genere algun dinero si se posiciona en 1 lugar.

Saludos

tienes que mirar tambien la competencia que hay en google, buscalo entre comillado y mira a ver los resultados que te muestra, luego deberas valorar tambien el CPC o si trabajas con productos de afiliados suponer 1 venta cada 100 clicks. Con esas visitas si tienes un buen producto que vender y hay poca competencia, cogeria el dominio.
Un saludo

donde quieras amigo

google webmaster tools es tu amigo, puedes decirlo cual pais es tu blanco

Es muy poco amigo busca otro que tenga siquiera 10,000 :welcoming: con eso la haces

Muy pocas búsquedas mensuales exactas, también es importante que tengan baja competitividad. 🙂

¿Que es importante que tenga baja la competitividad?... según entiendo yo, la herramienta te da estadisticas de adwords, no del buscador google... si la competitividad es alta, es por que se paga bien el click, ¿no?.

Si estoy equivocado que me corrijan, porque yo siempre pensé eso.

¿Que es importante que tenga baja la competitividad?... según entiendo yo, la herramienta te da estadisticas de adwords, no del buscador google... si la competitividad es alta, es por que se paga bien el click, ¿no?.

Si estoy equivocado que me corrijan, porque yo siempre pensé eso.
Baja competitividad en resultados de búsqueda con comillas, los menores a 50,000 resultados son fáciles de posicionar 🙂

En adwords efectivamente mientras mas alta mejor ya que esa es la competencia de anunciantes en esa keyword.

Atrás