Rinde tener un sitio gamer?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hace tiempo que estoy pensando en armar una web sobre gamer, más para aprovechar algún que otro día libre y hacer una reseña sobre un juego, después pensé, si le agrego noticias sobre el mundo de los videojuegos entonces tengo un sitio web
¿es rentable? ¿se puede monetizar con adsense?
es tan competitivo como las páginas sobre juegos en línea o de compras? me gustan los nichos donde no hay mucha gente metida, aunque gane menos
tiene pinta de que hay un montón de competencia, pero no se sí de calidad.

Si se puede monetizar, lo que buscan mas son trucos, "hacks" regalos.. etc

Si se puede monetizar, lo que buscan mas son trucos, "hacks" regalos.. etc
pero con trucos hacks? podrías monetizar con adsense? creo que no o puedo estar equivocado?

¿Alguien más sabe algo si se puede monetizar mediante afiliados con venta de consolas? Estuve pensando un sitio game exclusivo para vender consolas nuevas de lanzamiento, se podrá?

si te enfocas en un nicho especifico y tienes un buen sistema de afiliados aparte de Adsense, si puede ser rentable a mediano, largo plazo
el problema es que es un nicho muy competitivo, ahora más con el boom de los influencer y youtube, se consume más el contenido en video que escrito, pero todo con esfuerzo se puede, solo que si quieres ingresos de inmediato no te lo recomendaria, como hobbie, si

De poder es obvio que se puede monetizar, ganar dinero con afiliados... ya es cosa de intentarlo y ponerle al proyecto.

De poder es obvio que se puede monetizar, ganar dinero con afiliados... ya es cosa de intentarlo y ponerle al proyecto.
Sin dudas que es un nicho muy fuerte y como dices rinde más los videos que otra cosa, pero pienso desde otro lado, del lado de los padres que quieren comprar una consola a un niño pequeño, no miran videos, más bien googlean.

si te enfocas en un nicho especifico y tienes un buen sistema de afiliados aparte de Adsense, si puede ser rentable a mediano, largo plazo
el problema es que es un nicho muy competitivo, ahora más con el boom de los influencer y youtube, se consume más el contenido en video que escrito, pero todo con esfuerzo se puede, solo que si quieres ingresos de inmediato no te lo recomendaria, como hobbie, si
Vamo a tratar de que salga, este año me propuse hacer todo lo que pase por mis neuronas, hablando en términos de webmaster, claro está
gracias por los datos!!!!!!!

Cualquier pagina o nicho rinde si se sabe monetizar.

En youtube, hay personas con canales que tienen 100.000 suscriptores o mas, que tan solo ganan algunos cientos de dolares porque no saben como monetizar su audiencia y dependen de los ingresos que Youtube les paga. Mientras que otros con 10.000, ganan miles de dolares al mes.

Saludos.

Cualquier pagina o nicho rinde si se sabe monetizar.

En youtube, hay personas con canales que tienen 100.000 suscriptores o mas, que tan solo ganan algunos cientos de dolares porque no saben como monetizar su audiencia y dependen de los ingresos que Youtube les paga. Mientras que otros con 10.000, ganan miles de dolares al mes.

Saludos.
Depende el púbico objetivo, el público anglo que vive del trópico de cáncer para arriba es el mayor consumidor del planeta, pero llegar a lograr una web en los primeros puestos para ese público es el mayor reto de todos, puede que con hockey sobre hielo o reseñas de viajes puedas apenar llegar a la punta del iceberg.
El tema del ocio y entretenimiento creció mucho en latinoamerica, hay casas con piso de portland (cemento) sin cerámica o con el techo roto, pero no falta la play

Hace tiempo que estoy pensando en armar una web sobre gamer, más para aprovechar algún que otro día libre y hacer una reseña sobre un juego, después pensé, si le agrego noticias sobre el mundo de los videojuegos entonces tengo un sitio web
es tan competitivo como las páginas sobre juegos en línea o de compras? me gustan los nichos donde no hay mucha gente metida, aunque gane menos
Hola redactorweb,

Claro que es rentable. Solamente debes fijarte en webs enormes como Xakata, Hobbyconsolos y demás posibilidades. La cuestión no es la rentabilidad, es los recursos de los que dispongas tú. Yo buscaría algo más pequeño dentro del sector de los videojuegos y trataría de crear la mejor web para ese tema en particular.

Hola redactorweb,

Claro que es rentable. Solamente debes fijarte en webs enormes como Xakata, Hobbyconsolos y demás posibilidades. La cuestión no es la rentabilidad, es los recursos de los que dispongas tú. Yo buscaría algo más pequeño dentro del sector de los videojuegos y trataría de crear la mejor web para ese tema en particular.
Muy buen consejo no había visto ese punto de vista, gracias!

El detalle es si sabes atraer a esas personas de dicho nicho.

Claro que si se puede hermano. Es una tematica muy buscada pero tambien bastante competida! Solo tienes que realizar una investigacion de palabras clave correctas y adelante. Te aconsejo que te vayas por keyowrds de cola larga 😉

Claro que si se puede hermano. Es una tematica muy buscada pero tambien bastante competida! Solo tienes que realizar una investigacion de palabras clave correctas y adelante. Te aconsejo que te vayas por keyowrds de cola larga 😉
Estaba pensando en armar un sitio relacionado a consolas, pero desde el punto de vista de los padres, soy padre de 2 varones, ya no me interesa jugar pero busco no solo precio sino todo lo relacionado a la salud, el tema de los controles y que los juegos no sean muy violentos.

¿Alguien más sabe algo si se puede monetizar mediante afiliados con venta de consolas? Estuve pensando un sitio game exclusivo para vender consolas nuevas de lanzamiento, se podrá?
Consolas y videojuegos se paga 1.5% no creo que valga la pena.
Pero vendiendo otros articulos como Mouse, teclados, etc podria ser

Consolas y videojuegos se paga 1.5% no creo que valga la pena.
Pero vendiendo otros articulos como Mouse, teclados, etc podria ser
que bajo? igual convengamos que el 1.5% de una consola es algo grande, pero no creo que vendas 10 consolas por día, la verdad creo que me tiraré a la parte de software y monetizar con adsense.

Atrás