Rinde web de tutoriales

Desde
28 Oct 2011
me entro esta duda. con el tema de youtube, ya no se si rinde hacer una web de tutoriales.

la idea es qe tdos los tutos los hago yo y los hago con imagenes y explicando paso por paso en texto.

creen qe sea buena idea? o con el tema de los tutoriales en youtube no tiene sentido?

Gracias!

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si tiene sentido, pero tienes que hacer muchos tutoriales, no basta con hacer 10 o 15, es bueno que hagas unos 30 a 50 tutos, e irán dando ganancias poco a poco, pero sobretodo seguir subiendo todas las semanas mucha constancia.
Recuerda que hay mucha competencia en este tema, pues no se necesita una cámara, y eso atrae a miles de personas.
Sin duda, los temas en que necesitas cierta habilidad o conocimiento (cocina, música, etc) son más fáciles de posicionar.

pieroski

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jul 2012
de rendir, si rinde, o mas bien cualquier tema rinde, pero lo que mas juega en contra es que la mayoria de los youtubers se preocupan solo del titulo y no le dan la importancia de poner palabras claves en una buena descripcion y aparte todas las etiquetas que se te puedan ocurrir relacionadas con el video.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Yo cuando no sé algo... Busco en Google, no veo tutoriales porque no me cargan por mi internet que es muy lento :confused:

Así como yo, hay millones de usuarios más en México, y seguramente en muchos países latinos con el mismo problema...

Por lo tanto, si es una temática que puede rendir :D porque hay gente buscandola :topsy_turvy:

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
De rendir puede hacerlo, el drama es el trabajo, hay formas más rápidas yo creo...

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo tengo tutoriales en youtube y el mismo lo tengo en texto en mi blog. así las visitas de uno van al otro y es doble adsense :encouragement:

estebanape

Zeta
Desde
13 Jun 2011
A que formas te referis? si podes explayarte un poco mas te agradecería. Saludos!

Creo que si voy a hacer el sitio. Gracias a todos por los comentarios!

Me refería a que capaz un tutorial es demasiado trabajo pensando que quieres monetizar rápido, simplemente puedes hacerlo con artículos ya que Google no indexa los vídeos, por lo que tengo entendido.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
y en general como te va en el blog de tutoriales? mejor o peor que el canal de youtube?

gano mas de los tutoriales que de youtube porque el blog lo tengo con adsense y me paga mejor que mi network mitu network se lleva el 50% hahah :topsy_turvy:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Si rinde, puedes poner tutos en youtube y en tu web solo copiar el video, si es un tuto corto ponerlo en texto y además añadir tu video con un buen título : También lo puedes ver en vídeo, " Si no entendiste, velo en vídeo " todo queda en tu ocurrencia, yo hago tutoriales pero ando inactivo en mi cuenta :moon:

javi2012

Beta
Desde
7 Dic 2012
No sé cuánta gente hbrá como yo, pero yo nunca busco tutoriales en Youtube. Es mucho más fácil verlo escrito y con muchas imágenes.

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
Mira hice una prueba, subi 35 videos de tutoriales sobre como hacer cosas basicas en internet, tambien como usar word y esas cosas y con muy poco trabajo de seo, que ahora m evoy a poner aunque me da flojera, la verdad que me sorprendieron las visitas, los comentarios y likes, o sea no es la gran cosa, (podria seguir subiendo) pero me sorprendio la gran cantidad de personas que aun son analfabetas digitales (no se porque uno cree que ya todos deberian saber). numero...digamos que todos los videos sobrepasaron las 5000 visitas y ni estan posicionados.