RIP a Google Keyword Planner. Larga vida a las alternativas gratuitas..

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que pena esta gente de google que cada vez lo hacen más dificil todo! y si nos pasamos todos a bing?

Hay un metodo para volver a utilizar los numeros exactos de busqueda,
1- Tienes que hacerte un MCC en adwords, es una manager -> click aqui
Esta cuenta la debes crear con un gmail diferente al que utilizas en el planner.
2- agregas tu cuenta de planner a esta cuenta de adwords manager account.
3- en tu cuenta que usaras el planner debes tener cuenta de adwords tambien.
Una vez agregues y linkees tu cuenta de manager con tu cuenta de adwords los resultados apareceran como antes.

Saludos.

gracias bro me funciono

Esta cuenta la debes crear con un gmail diferente al que utilizas en el planner.
Una vez agregues y linkees tu cuenta de manager con tu cuenta de adwords los resultados apareceran como antes.

Saludos.

Mil gracias :love_heart:

Gracias! Justamente estaba buscando algo asi para buscar keywords como antes

excelente man gracias por el aporte, si había visto raros estos nuevos resultados

Saludos.

Muchas gracias

hola disculpen hasta hace 1 mes podia ingresar al planificador, y hoy me pide avanzar solo si completo numero de tarjeta y demas datos fiscales.alguien me sabe decir por favor, por que camino debo tomar para entrar al planificador ?? probe por express, por adwords, por el link del planificador, y nada, me lleva siempre al mismo punto.

no encuentro ningun link al planificador.. ( yo nunca use adwords para campanias sem, pero use su planificador ) , y ahora no puedo pasar de
1Sobre su empresa
2 Su primera campaña
3 Facturación
4 Revisión

estoy perdido

agradecere su dato !1 muchas gracias
Xanadú

Última edición:
hola disculpen hasta hace 1 mes podia ingresar al planificador, y hoy me pide avanzar solo si completo numero de tarjeta y demas datos fiscales.alguien me sabe decir por favor, por que camino debo tomar para entrar al planificador ?? probe por express, por adwords, por el link del planificador, y nada, me lleva siempre al mismo punto.

no encuentro ningun link al planificador.. ( yo nunca use adwords para campanias sem, pero use su planificador ) , y ahora no puedo pasar de
1Sobre su empresa
2 Su primera campaña
3 Facturación
4 Revisión

estoy perdido

agradecere su dato !1 muchas gracias
Xanadú

revisa el post, ahi estan los pasos para ver de nuevo esos datos completos.

Muchas gracias Filot ; )

Aun no he logrado entrar al keyword planner de Google,incluso con las recomendaciones de adicionar otra cuenta ( para los novatos nos es confuso, por ej no se donde esta el link en MMc para adicionar la otra cuenta de adwords ) , todo lo que hago me deriva siempre a los 2 primeros pasos o donde debo completar tarjeta, y ahi se detiene. No se como hacen para entrar uds. help meeeee !!

y se notaran las diferenciasss de cuando uds lleguen en mercedes benz a sus casas y yo siga aun en bicicleta , por no haber logrado entrar al keywprd planner de google, debe ser el destinoooo : P

Xanadu

Última edición:
Muchas gracias Filot ; )

Aun no he logrado entrar al keyword planner de Google,incluso con las recomendaciones de adicionar otra cuenta ( para los novatos nos es confuso, por ej no se donde esta el link en MMc para adicionar la otra cuenta de adwords ) , todo lo que hago me deriva siempre a los 2 primeros pasos o donde debo completar tarjeta, y ahi se detiene. No se como hacen para entrar uds. help meeeee !!

y se notaran las diferenciasss de cuando uds lleguen en mercedes benz a sus casas y yo siga aun en bicicleta , por no haber logrado entrar al keywprd planner de google, debe ser el destinoooo : P

Xanadu

Mira el video que deje en la anterior hoja 😉

Algo he hecho mal porque me siguen salen igual, los pasos fueron:

1. Crear cuenta MCM con correo 2
2. En esa nueva cuenta - Agregar cuenta con el ID de AdWords habitual
3. En la cuenta AW original con el correo 1 aceptar que me administre esa otra cuenta
4. En el correo 1 (el original) sigo viendo los rango y no las búsquedas exactas

3. En la cuenta AW original con el correo 1 aceptar que me administre esa otra cuenta
4. En el correo 1 (el original) sigo viendo los rango y no las búsquedas exactas

Me ha pasado lo mismo, antes pude entrar sin problemas y logre ver los resultados, ahora ya aparecen diferentes 🙁

A mi me ha pasado lo mismo amigo... no se si es que hemos hecho algo mal, o que simplemente en algunos casos no funciona?? Google me esta tocando las pelotas, y mucho

A mi me ha pasado lo mismo amigo... no se si es que hemos hecho algo mal, o que simplemente en algunos casos no funciona?? Google me esta tocando las pelotas, y mucho

Pues algo paso, el primer día me funciono sin problemas, pero luego ya no pude, hasta hice otra cuenta y repetí los pasos y ya no se pudo 🙁 creo que nos tocara acostumbrarnos a esta nueva interfaz o buscar otra alternativa.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] sabes cuanto hay que pagar en Adwords para que quiten la limitación al Planner ???

Yo gasto menos de 10 euros al mes en campañas adwords y no tengo ningún tipo de limitación. Eso sí, llevo varios años, no se si influirá
saludos

ya no esta funcionando amigos...se quemo el método tocara buscar otro.....

Si no les funciona el método Rodol, se pueden pasar por el blog prohibído de Chuiso, en el que te enseña en uno de sus artículos un segundo método "Agregar al plan".

Saludos.

Hice todos los pasos y no me funcionò :grumpy:

google sigue siendo el rey aunque facebook dice que sabe todo de nosotros

Atrás