D
Darkxprioj
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Si no le hubiera convenido no lo hubieran vuelto a poner amigo, ellos saben que al restringir dispositivos, pueden aminorar las horas de streaming y de esa manera, ellos reducirán costos en su nube, aumenta las suscripciones. Ganan sí o sí.Al fin vamo a esperar par de semana. Ese mismo de hogar paso la última vez. Y al final no le a convenido a netflix y lo dejaron. Vamo a ver ahora cuando dura eso
Y como va a vender los perfiles extras si no deja reproducir ya que la cuenta puede ser de otro país?sacale perfiles extras y empieza a vender por perfil y ya esta
Y como queda desprotegida?Está genial lo del cambiar al cliente de cuenta con la MIGACION de perfil, pero la cuenta de donde extrajiste el perfil, se quedará desprotegida. Porque el cliente tendrá contraseña de 2 cuentas y si retiras todos los dispositivos, lo único que harás es Desconfigurar todo y volverá a pedir códigos de verificación.
Pues el cliente tendrá 2 correos y 2 contraseñas, osea puede usar más dispositivos en ambas cuentas. Eso perjudicará el servicio general de todos los clientes.Y como queda desprotegida?
Pues el cliente tendrá 2 correos y 2 contraseñas, osea puede usar más dispositivos en ambas cuentas. Eso perjudicará el servicio general de todos los clientes.
Solo al cambiar la contraseña, ya se ven perjudicados los clientes de la cuenta primera, porque sempre quieren poner un dispositivo nuevo y reclamarán, que no les avisaste, que mal servicio, que porque no informas.No, tienes que cerrar la sesión de los perfiles iniciados y cambiar la contraseña sin cerrar sesión en el resto de dispositivos.
No, tienes que cerrar la sesión de los perfiles iniciados y cambiar la contraseña sin cerrar sesión en el resto de dispositivos.
Claro que les aviso la nueva password. Tienen cuentas compartidas, son las reglas, vengo trabajando así y la gente se adapta. Si se quiere más comodidad puede acceder a un miembro extraSolo al cambiar la contraseña, ya se ven perjudicados los clientes de la cuenta primera, porque sempre quieren poner un dispositivo nuevo y reclamarán, que no les avisaste, que mal servicio, que porque no informas.
a alguien le funcionó?Ver el archivo adjunto 1249412
Edit:
Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.
Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.
Puedes cambiar de HOGAR la veces que quieras, el problema es que se le desactiva el NETFLIX al HOGAR antiguo y vas a andar ACTIVANDO, DESACTIVANDO todos los días.Tenes idea de cuantas veces se puede configurar el hogar a una cuenta?
En caso de vender cuenta completa, el cliente no renueva, se le corta y se vende a otro cliente, al nuevo cliente hay que configurarle su nuevo hogar, imagino que no hay problema porque la gente se muda de casa también, lo que no tengo idea es cuantas veces uno puede cambiar su "hogar"
Si tienes que migrar 3 clientes cada 14 días en diferente fecha, vas a enviar 5 o 6 contraseñas al mes ? No es viable.Claro que les aviso la nueva password. Tienen cuentas compartidas, son las reglas, vengo trabajando así y la gente se adapta. Si se quiere más comodidad puede acceder a un miembro extra
Puedes cambiar de HOGAR la veces que quieras, el problema es que se le desactiva el NETFLIX al HOGAR antiguo y vas a andar ACTIVANDO, DESACTIVANDO todos los días.
Funciona de la siguiente manera. Netflix solo configura a un hogar en dispositivos que son considerados como TV (Chromecaste, firestick, etc.), no configura como hogar teléfonos móviles o computadoras.Tenes idea de cuantas veces se puede configurar el hogar a una cuenta?
En caso de vender cuenta completa, el cliente no renueva, se le corta y se vende a otro cliente, al nuevo cliente hay que configurarle su nuevo hogar, imagino que no hay problema porque la gente se muda de casa también, lo que no tengo idea es cuantas veces uno puede cambiar su "hogar"
Cuenta completa con planes Basico, estandar o premium.. pero siempre cuentas completas para un solo hogarNo todos los dias no, alquilar cuenta completa, no por perfil, si el cliente no renueva seria cambiar de hogar mensualmente
Funciona de la siguiente manera. Netflix solo configura a un hogar en dispositivos que son considerados como TV (Chromecaste, firestick, etc.), no configura como hogar teléfonos móviles o computadoras.
Entonces cuando quieras reutilizar una nueva cuenta, debes eliminar los dispositivos conectados, cambiar la password y la próxima TV que se conecte automáticamente se definirá como el hogar nuevo.
Si tienes que migrar 3 clientes cada 14 días en diferente fecha, vas a enviar 5 o 6 contraseñas al mes ? No es viable.
Perfecto! gracias!
En mi caso, se le sigue ganando, es cuestión de adaptarse y también hacer una inversión grande, ya que por cada cuenta vendida que tenia 5 clientes, si les paso precio de plan básico a los 5 clientes y los 5 aceptan, necesitare 4 cuentas nuevas cuando antes era una....
Menos ganancia, mas inversión, mas trabajo, pero en mi caso, sigue sirviendo
Hay que ver qué cliente te paga una cuenta completa; porque en básico solo reproduce 720. Yo también venderé ahora así.
En el Momento donde pide número de verificación SMS , solo actualiza la página y ya da la opción de omitir, de momento me ha funcionado ya he creadas varias cuentas de usasConfirmo. Pines USA pide CODIGO DE VERIFICACION. Hasta ahora van 2 cuentas que me solicitan, pero seguro en unos días, serán todas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?