Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al fin vamo a esperar par de semana. Ese mismo de hogar paso la última vez. Y al final no le a convenido a netflix y lo dejaron. Vamo a ver ahora cuando dura eso
Si no le hubiera convenido no lo hubieran vuelto a poner amigo, ellos saben que al restringir dispositivos, pueden aminorar las horas de streaming y de esa manera, ellos reducirán costos en su nube, aumenta las suscripciones. Ganan sí o sí.
En cuentas peruanas lo llevan haciendo hace más de 1 año.

Está genial lo del cambiar al cliente de cuenta con la MIGACION de perfil, pero la cuenta de donde extrajiste el perfil, se quedará desprotegida. Porque el cliente tendrá contraseña de 2 cuentas y si retiras todos los dispositivos, lo único que harás es Desconfigurar todo y volverá a pedir códigos de verificación.
Y como queda desprotegida?

Y como queda desprotegida?
Pues el cliente tendrá 2 correos y 2 contraseñas, osea puede usar más dispositivos en ambas cuentas. Eso perjudicará el servicio general de todos los clientes.

Pues el cliente tendrá 2 correos y 2 contraseñas, osea puede usar más dispositivos en ambas cuentas. Eso perjudicará el servicio general de todos los clientes.

No, tienes que cerrar la sesión de los perfiles iniciados y cambiar la contraseña sin cerrar sesión en el resto de dispositivos.

No, tienes que cerrar la sesión de los perfiles iniciados y cambiar la contraseña sin cerrar sesión en el resto de dispositivos.
Solo al cambiar la contraseña, ya se ven perjudicados los clientes de la cuenta primera, porque sempre quieren poner un dispositivo nuevo y reclamarán, que no les avisaste, que mal servicio, que porque no informas.

Tenes idea de cuantas veces se puede configurar el hogar a una cuenta?
En caso de vender cuenta completa, el cliente no renueva, se le corta y se vende a otro cliente, al nuevo cliente hay que configurarle su nuevo hogar, imagino que no hay problema porque la gente se muda de casa también, lo que no tengo idea es cuantas veces uno puede cambiar su "hogar"

Solo al cambiar la contraseña, ya se ven perjudicados los clientes de la cuenta primera, porque sempre quieren poner un dispositivo nuevo y reclamarán, que no les avisaste, que mal servicio, que porque no informas.
Claro que les aviso la nueva password. Tienen cuentas compartidas, son las reglas, vengo trabajando así y la gente se adapta. Si se quiere más comodidad puede acceder a un miembro extra

En caso de vender cuenta completa, el cliente no renueva, se le corta y se vende a otro cliente, al nuevo cliente hay que configurarle su nuevo hogar, imagino que no hay problema porque la gente se muda de casa también, lo que no tengo idea es cuantas veces uno puede cambiar su "hogar"
Puedes cambiar de HOGAR la veces que quieras, el problema es que se le desactiva el NETFLIX al HOGAR antiguo y vas a andar ACTIVANDO, DESACTIVANDO todos los días.

Claro que les aviso la nueva password. Tienen cuentas compartidas, son las reglas, vengo trabajando así y la gente se adapta. Si se quiere más comodidad puede acceder a un miembro extra
Si tienes que migrar 3 clientes cada 14 días en diferente fecha, vas a enviar 5 o 6 contraseñas al mes ? No es viable.

Puedes cambiar de HOGAR la veces que quieras, el problema es que se le desactiva el NETFLIX al HOGAR antiguo y vas a andar ACTIVANDO, DESACTIVANDO todos los días.

No todos los dias no, alquilar cuenta completa, no por perfil, si el cliente no renueva seria cambiar de hogar mensualmente

Funciona de la siguiente manera. Netflix solo configura a un hogar en dispositivos que son considerados como TV (Chromecaste, firestick, etc.), no configura como hogar teléfonos móviles o computadoras.

Entonces cuando quieras reutilizar una nueva cuenta, debes eliminar los dispositivos conectados, cambiar la password y la próxima TV que se conecte automáticamente se definirá como el hogar nuevo.

No todos los dias no, alquilar cuenta completa, no por perfil, si el cliente no renueva seria cambiar de hogar mensualmente
Cuenta completa con planes Basico, estandar o premium.. pero siempre cuentas completas para un solo hogar

Funciona de la siguiente manera. Netflix solo configura a un hogar en dispositivos que son considerados como TV (Chromecaste, firestick, etc.), no configura como hogar teléfonos móviles o computadoras.

Entonces cuando quieras reutilizar una nueva cuenta, debes eliminar los dispositivos conectados, cambiar la password y la próxima TV que se conecte automáticamente se definirá como el hogar nuevo.

Perfecto! gracias!

En mi caso, se le sigue ganando, es cuestión de adaptarse y también hacer una inversión grande, ya que por cada cuenta vendida que tenia 5 clientes, si les paso precio de plan básico a los 5 clientes y los 5 aceptan, necesitare 4 cuentas nuevas cuando antes era una....

Menos ganancia, mas inversión, mas trabajo, pero en mi caso, sigue sirviendo

Si tienes que migrar 3 clientes cada 14 días en diferente fecha, vas a enviar 5 o 6 contraseñas al mes ? No es viable.

No es viable. Ahora estoy abriendo una ventana de 14 días de tiempo para tomar otras decisiones y llevar acabo otro plan. Eso no es lo que haré, vender por compartidas en una misma cuenta murio. A no ser que se retracten (Dudo) les funciona muy bien, han aumentado mucho su facturación, y a no ser que alguien encuentre una solución (Dudo) y se parcheara pronto.

quien vende planes estandar sin geobloqueo?

Perfecto! gracias!

En mi caso, se le sigue ganando, es cuestión de adaptarse y también hacer una inversión grande, ya que por cada cuenta vendida que tenia 5 clientes, si les paso precio de plan básico a los 5 clientes y los 5 aceptan, necesitare 4 cuentas nuevas cuando antes era una....

Menos ganancia, mas inversión, mas trabajo, pero en mi caso, sigue sirviendo

Hay que ver qué cliente te paga una cuenta completa; porque en básico solo reproduce 720. Yo también venderé ahora así.

Hay que ver qué cliente te paga una cuenta completa; porque en básico solo reproduce 720. Yo también venderé ahora así.

Muchos clientes (en mi caso) me compran por perfil porque no tienen como pagar una cuenta completa en la web oficial de netflix, y la gran mayoria no tiene una TV 4K (esto lo se porque en dos dias recibi mil fotos de sus TV con el problema de hogar)

Les seguira siendo mas barato adquirir un plan basico

Confirmo. Pines USA pide CODIGO DE VERIFICACION. Hasta ahora van 2 cuentas que me solicitan, pero seguro en unos días, serán todas.
En el Momento donde pide número de verificación SMS , solo actualiza la página y ya da la opción de omitir, de momento me ha funcionado ya he creadas varias cuentas de usas

Atrás