Samz
VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Creo que no seria rentableyo creo que lo mejor en ese caso es server propio, que tampoco es una inversion tan grande si configuras bien (stremeas a una calidad HD fija), y te ahorras a la larga buen dinero en mensualidades y dolores de cabeza, porque nadie te va a borrar nada, y ademas es bastante escalable en terminos de catalogo.
Y yo si usaria jellyfin, si bien no tiene app samsung, si tiene para android tv y moviles, ademas de web, ya con eso abarcas bastante, y es facil de instalar y configurar, tiene sus aplicaciones oficiales.
yo creo que si, o bueno en mi país si, aquí la electricidad es casi gratis, digamos que gastas 70$ en internet, 100 clientes, a 4$ el perfil, son 400$, 330$ de ganancia, en 2 o 3 meses amortizas la inversión del server, y sigues escalandoCreo que no seria rentable
Es mejor que se molesten un rato a perderlos..ya habia escuchado ese metodo, tiene su logica, pero lo aplicaría ya en caso extremo, porque reiniciar los perfiles ya seria algo molesto para los clientes, aunque si no hay de otra luego, toca.
eso siEs mejor que se molesten un rato a perderlos..
Entiendo pero ese server para que tenga el catálogo de Netflix completo en full hd $$$$yo creo que si, o bueno en mi país si, aquí la electricidad es casi gratis, digamos que gastas 70$ en internet, 100 clientes, a 4$ el perfil, son 400$, 330$ de ganancia, en 2 o 3 meses amortizas la inversión del server, y sigues escalando
pero si el catalogo de Netflix en su mayoria es caca, lo ideal seria enfocarse en lo mas destacado de todas las plataformas, y en publicar pelis nuevasEntiendo pero ese server para que tenga el catálogo de Netflix completo en full hd $$$$
Esto de acá se instalaría como una APK no? ¿Además, sería bajar el contenido directamente de las plataformas de Streaming y subirlo? ¿Quién me puede explicar?yo creo que lo mejor en ese caso es server propio, que tampoco es una inversion tan grande si configuras bien (stremeas a una calidad HD fija), y te ahorras a la larga buen dinero en mensualidades y dolores de cabeza, porque nadie te va a borrar nada, y ademas es bastante escalable en terminos de catalogo.
Y yo si usaria jellyfin, si bien no tiene app samsung, si tiene para android tv y moviles, ademas de web, ya con eso abarcas bastante, y es facil de instalar y configurar, tiene sus aplicaciones oficiales.
olvidalo,es una pesima ideaEsto de acá se instalaría como una APK no? ¿Además, sería bajar el contenido directamente de las plataformas de Streaming y subirlo? ¿Quién me puede explicar?
Si cambias el hogar a tu país, cambia la divisa de cobro?
si jellyfin es una app, pero no hace falta instalarla tipo magis que tienes que andar descargando apk y demas, ya que jellyfin tiene su propia aplicacion oficial en la play store, apple store, etc, por lo que seria sencillo para los clientes, casi lo mismo que instalar netflix.Esto de acá se instalaría como una APK no? ¿Además, sería bajar el contenido directamente de las plataformas de Streaming y subirlo? ¿Quién me puede explicar?
Los perfiles extras no estan afectados?
no creo, se supone que el perfil extra es justamente para eso, para que puedas usar una cuenta fuera del hogar, pagando un monto extra claro esta.Los perfiles extras no estan afectados?
probaste hacerlo sin cambiar la clave? quizas sea un paso innecesario, ya que estas expulsando los dispositivos y reiniciando los perfilesVer el archivo adjunto 1249412
Edit:
Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.
Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.
probaste hacerlo sin cambiar la clave? quizas sea un paso innecesario, ya que estas expulsando los dispositivos y reiniciando los perfiles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?