Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que lo mejor en ese caso es server propio, que tampoco es una inversion tan grande si configuras bien (stremeas a una calidad HD fija), y te ahorras a la larga buen dinero en mensualidades y dolores de cabeza, porque nadie te va a borrar nada, y ademas es bastante escalable en terminos de catalogo.

Y yo si usaria jellyfin, si bien no tiene app samsung, si tiene para android tv y moviles, ademas de web, ya con eso abarcas bastante, y es facil de instalar y configurar, tiene sus aplicaciones oficiales.
Creo que no seria rentable

Creo que no seria rentable
yo creo que si, o bueno en mi país si, aquí la electricidad es casi gratis, digamos que gastas 70$ en internet, 100 clientes, a 4$ el perfil, son 400$, 330$ de ganancia, en 2 o 3 meses amortizas la inversión del server, y sigues escalando

ya habia escuchado ese metodo, tiene su logica, pero lo aplicaría ya en caso extremo, porque reiniciar los perfiles ya seria algo molesto para los clientes, aunque si no hay de otra luego, toca.
Es mejor que se molesten un rato a perderlos..

yo creo que si, o bueno en mi país si, aquí la electricidad es casi gratis, digamos que gastas 70$ en internet, 100 clientes, a 4$ el perfil, son 400$, 330$ de ganancia, en 2 o 3 meses amortizas la inversión del server, y sigues escalando
Entiendo pero ese server para que tenga el catálogo de Netflix completo en full hd $$$$

el que pueda que vaya probando e informando

slds

Pd: o sera que esa forma ya estara parcheada?

Entiendo pero ese server para que tenga el catálogo de Netflix completo en full hd $$$$
pero si el catalogo de Netflix en su mayoria es caca, lo ideal seria enfocarse en lo mas destacado de todas las plataformas, y en publicar pelis nuevas

yo creo que lo mejor en ese caso es server propio, que tampoco es una inversion tan grande si configuras bien (stremeas a una calidad HD fija), y te ahorras a la larga buen dinero en mensualidades y dolores de cabeza, porque nadie te va a borrar nada, y ademas es bastante escalable en terminos de catalogo.

Y yo si usaria jellyfin, si bien no tiene app samsung, si tiene para android tv y moviles, ademas de web, ya con eso abarcas bastante, y es facil de instalar y configurar, tiene sus aplicaciones oficiales.
Esto de acá se instalaría como una APK no? ¿Además, sería bajar el contenido directamente de las plataformas de Streaming y subirlo? ¿Quién me puede explicar?

Esto de acá se instalaría como una APK no? ¿Además, sería bajar el contenido directamente de las plataformas de Streaming y subirlo? ¿Quién me puede explicar?
olvidalo,es una pesima idea

imaginate aca el star plus es maravilloso y por mas que lo afrezcas casi ni se vende,
ahora imaginate montarte un servidor y que descarguen tu app apocrifa , sin contar con todo el trabajo que requieres mas problemas legales y peor aun con pago mensuall

Si cambias el hogar a tu país, cambia la divisa de cobro?

1713932424190.webp

si jellyfin es una app, pero no hace falta instalarla tipo magis que tienes que andar descargando apk y demas, ya que jellyfin tiene su propia aplicacion oficial en la play store, apple store, etc, por lo que seria sencillo para los clientes, casi lo mismo que instalar netflix.

Lo que si necesitas en una PC/servidor, donde tu vas a almacenar las pelis, series, etc, y a tus clientes le vas a dar acceso a dicho contenido con un usuario y contraseña, claro que ese server tiene que ser decente, tener varios teras de almacenamiento, y conexion a internet de 500m por lo menos para empezar

Los perfiles extras no estan afectados?

No, los perfiles extra y privados que tengo no han tenido problema hasta el momento.

En minutos comento si la ''solucion'' que mencionaron en la pagina anterior funciona.

Los perfiles extras no estan afectados?
no creo, se supone que el perfil extra es justamente para eso, para que puedas usar una cuenta fuera del hogar, pagando un monto extra claro esta.

alguien que alquile cuentas de turquia aqui en guatemala no tengo problema con esas me avisa porfa

1713933735624.webp

Edit:

Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.

Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.

Ver el archivo adjunto 1249412

Edit:

Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.

Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.
probaste hacerlo sin cambiar la clave? quizas sea un paso innecesario, ya que estas expulsando los dispositivos y reiniciando los perfiles

probaste hacerlo sin cambiar la clave? quizas sea un paso innecesario, ya que estas expulsando los dispositivos y reiniciando los perfiles

No, lo he hecho total como se describe en la imagen.

Esta solucion por lo momento es temporal, porque me ha funcionando por lo momentos, no sabemos si luego vuelve a bloquearse.
Informare mañana como fluye la cosa.

Hay paises que aun no estan afectados
de momento
USA
COLOMBIA
BRASIL AFECTADOS ADEMAS DE LOS PAISES QUE YA TENIAN ESO
CONFIRMEN O AGREGEN PAISES AFECTADOS.

Para cuentas completas personales, parece que no habría problemas, según netflix:

Segunda casa o viajes frecuentes al mismo lugar​

Si tienes otra casa o viajas con frecuencia a la misma ubicación, sigue estos pasos:
  • Cuando estés en la ubicación principal en la que ves Netflix, conéctate a internet, abre la app de Netflix o visita Netflix.com con un navegador web desde tu dispositivo portátil una vez al mes y reproduce una serie o película durante unos segundos para establecer la conexión.
  • Sigue los mismos pasos cuando llegues a la segunda ubicación para continuar viendo Netflix sin interrupciones.

Atrás