Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

• Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde haz visto eso amigo?

Si tienes dos clientes con el mismo problema, cruzas las cuentas. Por ejemplo Juan tiene cuenta 1 y Pedro cuenta 2, le das a Pedro la cuenta 1 y a Juan la 2.
a ti te funcionó?

a ti te funcionó?
Es la solución de momento. Lo que hace Netflix es darte una especie de BAN de dispositivo asociado a una X cuenta en la cual no cumples con las condiciones de household. No sé que registrara específicamente a demás de la IP, pero tampoco es difícil obtener datos de hardware a través de la app en el TV. Entonces lo que haces es cambiar de cuenta, porque lo que ellos desean es que tu tengas tu propia cuenta y no que te esten compartiendo.

Es la solución de momento. Lo que hace Netflix es darte una especie de BAN de dispositivo asociado a una X cuenta en la cual no cumples con las condiciones de household. No sé que registrara específicamente a demás de la IP, pero tampoco es difícil obtener datos de hardware a través de la app en el TV. Entonces lo que haces es cambiar de cuenta, porque lo que ellos desean es que tu tengas tu propia cuenta y no que te esten compartiendo.
pero entiendo q volverá salir lo mismo tarde o temprano no?

quieren que les diga que va a pasar dentro de un mes todos los precios de netflix van a aumentar para los clientes al doble porque todo el mundo va a tener que comprar cuentas individuales es el fin de netflix para varias pantallas y la gente como les va a parecer mas caro miraran las otras plataformas eso es todo lo que va a pasar. a la final netflix gana mas dinero y aumenta sus ventas y listo. y solo sobreviviran los que sepan sortear a netflix y su nuevo sistema

buenas amigos uno mas aqui afectado por las cuentas netflix... en mi caso tengo pocas cuentas netflix en turquia y el 90% de las cuentas están afectadas... tanto gifcard como tarjeta y has con diferentes configuraciones (desactivan de modo de pruebas, desactivan de la privacidad..)

por lo que he leído (si, me he leído las 16 paginas completas jejeje) la única solución es de cambiar a a los usuarios de perfiles a otra cuenta y viceversa no? pero es algo temporal..? aunque esta aplicación de netflix me ha afectado a las cuentas en menos de 72 horas es decir que es algo nuevo..

de echo me veo en la tesitura de devolver parte del importe ya que algunos clientes lo contrataron hace menos de 2 meses.

Última edición:
y eso les daba ganancia? 4 perfiles no da ganancia y a parte así nunca sabrás quien está usando más de 1 dispsitivo a la ve
si llevas buena administracxion sabes que cliente tiene su pantalla , tanto en max prime y netflix tienen la opcion de ver el disposiotivo

quieren que les diga que va a pasar dentro de un mes todos los precios de netflix van a aumentar para los clientes al doble porque todo el mundo va a tener que comprar cuentas individuales es el fin de netflix para varias pantallas y la gente como les va a parecer mas caro miraran las otras plataformas eso es todo lo que va a pasar. a la final netflix gana mas dinero y aumenta sus ventas y listo. y solo sobreviviran los que sepan sortear a netflix y su nuevo sistema
por lo que leí tu no tenias el método para saltar esto? bro ayudanos

por el navegador de la pc se puede ver y trasnmitir al tv pero se me fue la luz como cosa rara jaja

Nueva info:
A los que tienen Netflix completa y alquilan por perfiles, aquí les traigo una solución.

. Se debe dejar de alquilar 5 perfiles ❌, sólo alquilar a 4. ✅.

.No alquilar el primer perfil, sólo alquilar los otros 4.
(El primer perfil es el que usa para detectar la IP)

.Deberas cerrar a todos los dispositivos y borrar todos los historiales y crear de nuevo los perfiles.

Al primer perfil dejalo como administrador con pin para no ser usado ✅

Nueva info:
A los que tienen Netflix completa y alquilan por perfiles, aquí les traigo una solución.

. Se debe dejar de alquilar 5 perfiles ❌, sólo alquilar a 4. ✅.

.No alquilar el primer perfil, sólo alquilar los otros 4.
(El primer perfil es el que usa para detectar la IP)
.Deberas cerrar a todos los dispositivos y borrar todos los historiales y crear de nuevo los perfiles.

Al primer perfil dejalo como administrador con pin para no ser usado ✅

ya lo dijeron en pagina anteriores y algunos usuarios reportaron que no funciona

cierto han comentado q no funciona alguno confirma o desmiente jeej a ti te funcionó?

Última edición:
cierto han comentado q no funciona alguno confirma o desmiente jeej a ti te funcionó?
no, yo acabo de aterrizar y no he probado ningun metodo segun he leido ese metodo varios usuarios indica que no funciona.. el unico que parece tener algo de luz es el de mover los perfiles entre las cuentas pero no he visto ningun comentario de si dura mas bien o poco de momento segun he leido esta funcionando

pero entiendo q volverá salir lo mismo tarde o temprano no?
Si, reinicias el ciclo del sufrimiento. Ahí te conviene tener un Excel con la persona que mudaste para llevar bien los tiempos de cambio.

hasta nuevo aviso, de momento cerrare la mitad de cuentas que tengo. Seguiré vendiendo las otras plataformas, no queda de otra.

ya resolvi los problemas gracias a todoso

como extra solo las televisiones samsung son las unicas que no dieron esos problemas

Hasta cres que va a responder, yo lo que tengo pensado es en cambiar de cuenta a los 15 dias, tener unas de backup e irlas rotando, eso de generar codigo quita mucho tiempo.

Atrás