Tronlar
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🎬 Risus Nova UI — Nuevo sistema de Películas, Series y Anime GRATIS
Durante estos últimos días he estado trabajando intensamente en una de las ampliaciones más grandes que he preparado para Risus Nova UI.
La parte multimedia ya contaba con Películas, pero estoy ampliando el sistema para incorporar también Series y Anime, junto con seguimiento de episodios, temporadas, estadísticas, listas y diferentes funciones sociales.
La intención no es crear únicamente un catálogo de series. Quiero integrarlo realmente con los usuarios y la comunidad de Risus Nova UI.
⚠️ IMPORTANTE: Todo lo mostrado en este tema sigue en desarrollo. Algunas funciones, textos o elementos de la interfaz pueden cambiar antes de publicar la versión definitiva.
🎬 Películas
La sección de Películas continúa formando parte del proyecto.
No estoy sustituyendo las películas por las series. La intención es que ambas partes convivan y conseguir un apartado multimedia mucho más completo dentro de Risus Nova UI:
Cada tipo de contenido mantiene las funciones que necesita. En el caso de las series, por ejemplo, es necesario trabajar además con temporadas, episodios y progreso.
📺 Series y Anime
El nuevo sistema incorpora fichas completas para series.
También puede utilizarse con Anime, ya que el seguimiento está basado en series, temporadas y episodios.
Cada ficha puede mostrar información como:
También he integrado contenido adicional como el tráiler oficial cuando está disponible.
📚 Temporadas y episodios
Las temporadas aparecen dentro de la propia ficha.
El sistema puede trabajar con el número de episodios de cada temporada y utilizar estos datos para llevar el progreso de cada usuario.
▶️ Seguimiento de series
Cada usuario puede guardar su estado respecto a una serie y llevar el control de los episodios vistos.
El sistema calcula el progreso y puede indicar cuál es el siguiente episodio que debe continuar viendo.
La idea es que Risus Nova UI no se limite a enseñar información obtenida de un catálogo, sino que el usuario pueda utilizarlo para gestionar realmente las series que está viendo.
📖 Diario de visionados
Estoy incorporando también un diario donde el usuario puede registrar sus visionados.
Este historial sirve posteriormente para generar información y estadísticas personales sobre sus hábitos.
📊 Estadísticas
Los visionados registrados permiten generar estadísticas privadas como:
📅 Calendario
El sistema también está conectado con un apartado de calendario para organizar mejor la actividad relacionada con las series y episodios.
📚 Listas personalizadas
Los usuarios pueden crear sus propias colecciones de series.
Por ejemplo:
Cada lista puede disponer de nombre y descripción.
Además, el propietario decide su visibilidad:
🌍 Descubrir listas públicas
Las listas públicas pueden ser descubiertas por otros usuarios de la comunidad.
Desde esta sección se pueden encontrar colecciones creadas por otros miembros y acceder a ellas para consultar las series incluidas.
👥 Seguimiento de listas
Otra función que estoy incorporando permite seguir listas públicas.
Si alguien crea una colección interesante, otros usuarios pueden seguirla.
💬 Comentarios, respuestas y reacciones
Las listas públicas cuentan además con una parte social.
Los usuarios pueden comentar las colecciones y los comentarios disponen de funciones de interacción.
Entre las funciones que estoy desarrollando/probando están:
La idea es que una lista pública no sea únicamente una página que se visita, sino una colección alrededor de la cual también pueda participar la comunidad.
⭐ Favoritos, críticas y valoraciones
Las fichas de las series están integradas con la parte social.
Los usuarios pueden guardar series como favoritas y publicar sus propias críticas y valoraciones.
Las opiniones de otros miembros aparecen dentro de la ficha de la serie.
🔔 Integración con Risus Nova UI
Todo esto forma parte de Risus Nova UI.
No quiero desarrollar un gestor de series aislado del resto del script.
La intención es aprovechar usuarios, perfiles, comunidad, avisos y el resto de elementos existentes para construir una sección multimedia completamente integrada.
🚧 Estado actual del desarrollo
Todo este apartado continúa actualmente en desarrollo y pruebas.
Estoy revisando las funciones una por una, comprobando su comportamiento real y corrigiendo los errores que aparecen durante las pruebas.
Por ese motivo, las capturas que publique ahora pueden presentar pequeñas diferencias respecto a la versión que finalmente se publique.
🎯 Objetivo final
El objetivo es conseguir que Risus Nova UI tenga dentro del propio sistema:
Todavía queda trabajo por hacer, pero después de bastantes horas de desarrollo todas estas partes están empezando a quedar conectadas entre sí.
Seguiré mostrando avances y capturas conforme vaya terminando las siguientes funciones. 🚀
Algunas Capturas:
Más info: https://phpost.es/
Durante estos últimos días he estado trabajando intensamente en una de las ampliaciones más grandes que he preparado para Risus Nova UI.
La parte multimedia ya contaba con Películas, pero estoy ampliando el sistema para incorporar también Series y Anime, junto con seguimiento de episodios, temporadas, estadísticas, listas y diferentes funciones sociales.
La intención no es crear únicamente un catálogo de series. Quiero integrarlo realmente con los usuarios y la comunidad de Risus Nova UI.
⚠️ IMPORTANTE: Todo lo mostrado en este tema sigue en desarrollo. Algunas funciones, textos o elementos de la interfaz pueden cambiar antes de publicar la versión definitiva.
🎬 Películas
La sección de Películas continúa formando parte del proyecto.
No estoy sustituyendo las películas por las series. La intención es que ambas partes convivan y conseguir un apartado multimedia mucho más completo dentro de Risus Nova UI:
- 🎬 Películas
- 📺 Series
- 🇯🇵 Anime
Cada tipo de contenido mantiene las funciones que necesita. En el caso de las series, por ejemplo, es necesario trabajar además con temporadas, episodios y progreso.
📺 Series y Anime
El nuevo sistema incorpora fichas completas para series.
También puede utilizarse con Anime, ya que el seguimiento está basado en series, temporadas y episodios.
Cada ficha puede mostrar información como:
- Portada y cabecera.
- Título y título original.
- Sinopsis.
- Temporadas.
- Número de episodios.
- Estado de emisión.
- Primera y última emisión.
- Creadores y reparto.
- Plataforma o cadena.
- Géneros.
- País.
- Valoración.
También he integrado contenido adicional como el tráiler oficial cuando está disponible.
📚 Temporadas y episodios
Las temporadas aparecen dentro de la propia ficha.
El sistema puede trabajar con el número de episodios de cada temporada y utilizar estos datos para llevar el progreso de cada usuario.
▶️ Seguimiento de series
Cada usuario puede guardar su estado respecto a una serie y llevar el control de los episodios vistos.
El sistema calcula el progreso y puede indicar cuál es el siguiente episodio que debe continuar viendo.
La idea es que Risus Nova UI no se limite a enseñar información obtenida de un catálogo, sino que el usuario pueda utilizarlo para gestionar realmente las series que está viendo.
📖 Diario de visionados
Estoy incorporando también un diario donde el usuario puede registrar sus visionados.
Este historial sirve posteriormente para generar información y estadísticas personales sobre sus hábitos.
📊 Estadísticas
Los visionados registrados permiten generar estadísticas privadas como:
- Visionados registrados.
- Horas vistas.
- Episodios por día activo.
- Actividad por días de la semana.
- Series más vistas.
- Rachas de visionado.
- Contexto de visionado.
📅 Calendario
El sistema también está conectado con un apartado de calendario para organizar mejor la actividad relacionada con las series y episodios.
📚 Listas personalizadas
Los usuarios pueden crear sus propias colecciones de series.
Por ejemplo:
- Series favoritas de acción.
- Anime que quiero ver.
- Series para ver el fin de semana.
- Mis series favoritas.
Cada lista puede disponer de nombre y descripción.
Además, el propietario decide su visibilidad:
- 🔒 Privada — para uso personal.
- 🌍 Pública — visible para otros usuarios.
🌍 Descubrir listas públicas
Las listas públicas pueden ser descubiertas por otros usuarios de la comunidad.
Desde esta sección se pueden encontrar colecciones creadas por otros miembros y acceder a ellas para consultar las series incluidas.
👥 Seguimiento de listas
Otra función que estoy incorporando permite seguir listas públicas.
Si alguien crea una colección interesante, otros usuarios pueden seguirla.
💬 Comentarios, respuestas y reacciones
Las listas públicas cuentan además con una parte social.
Los usuarios pueden comentar las colecciones y los comentarios disponen de funciones de interacción.
Entre las funciones que estoy desarrollando/probando están:
- 💬 Comentarios.
- ↩️ Respuestas.
- ❤️ Reacciones.
La idea es que una lista pública no sea únicamente una página que se visita, sino una colección alrededor de la cual también pueda participar la comunidad.
⭐ Favoritos, críticas y valoraciones
Las fichas de las series están integradas con la parte social.
Los usuarios pueden guardar series como favoritas y publicar sus propias críticas y valoraciones.
Las opiniones de otros miembros aparecen dentro de la ficha de la serie.
🔔 Integración con Risus Nova UI
Todo esto forma parte de Risus Nova UI.
No quiero desarrollar un gestor de series aislado del resto del script.
La intención es aprovechar usuarios, perfiles, comunidad, avisos y el resto de elementos existentes para construir una sección multimedia completamente integrada.
🚧 Estado actual del desarrollo
Todo este apartado continúa actualmente en desarrollo y pruebas.
Estoy revisando las funciones una por una, comprobando su comportamiento real y corrigiendo los errores que aparecen durante las pruebas.
Por ese motivo, las capturas que publique ahora pueden presentar pequeñas diferencias respecto a la versión que finalmente se publique.
🎯 Objetivo final
El objetivo es conseguir que Risus Nova UI tenga dentro del propio sistema:
- 🎬 Películas
- 📺 Series
- 🇯🇵 Anime
- ▶️ Seguimiento de episodios
- 📖 Diario de visionados
- 📊 Estadísticas
- 📅 Calendario
- 📚 Listas privadas y públicas
- 👥 Seguimiento de listas
- 💬 Comentarios y respuestas
- ❤️ Reacciones
- ⭐ Favoritos
- ✍️ Críticas y valoraciones
Todavía queda trabajo por hacer, pero después de bastantes horas de desarrollo todas estas partes están empezando a quedar conectadas entre sí.
Seguiré mostrando avances y capturas conforme vaya terminando las siguientes funciones. 🚀
Algunas Capturas:
Más info: https://phpost.es/
Última edición: