River Plate campeón!!!!

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
VAMOS EL MILLO!!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Paisita

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, Teo gran jugador.
 

EroSennin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
328
Yo los felicito, la verdad me gusta que después de todas las cosas que le pasaron a este club aya podido volver a no se si lo que era pero a poder rendir de una buena forma.. Lo único que me da bronca son los hinchas, cuando el equipo descendió era todo una porquería, rompían todo.. hasta su propio estadio. Por eso digo que lo felicito pero parte de la hinchada que antes destruía hasta al propio monumental y ahora salen todos con camisetas de River y diciendo que lo aman.. Son unos Cualquiera.
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
Yo los felicito, la verdad me gusta que después de todas las cosas que le pasaron a este club aya podido volver a no se si lo que era pero a poder rendir de una buena forma.. Lo único que me da bronca son los hinchas, cuando el equipo descendió era todo una porquería, rompían todo.. hasta su propio estadio. Por eso digo que lo felicito pero parte de la hinchada que antes destruía hasta al propio monumental y ahora salen todos con camisetas de River y diciendo que lo aman.. Son unos Cualquiera.

No generalizes por favor..

River cuenta con más de 15 millones de hichas por todo el pais y más aún por todo el mundo.

Que 20 estúpidos hagan lo que hicieron, no te da derecho a hacer semejante calificativo.



Es verdad que este torneo fue mediocre. Pero River fue un digno campeón, se hizo muy fuerte de local y tuvo momentos de el muy buen fútbol que demanda su historia.



Lo ideal seria mantener la base, no vender a más de 2 jugadores y traer refuerzos de calidad, para seguir peleando cosas grandes..



GRACIAS RAMÓN

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Silchardeseo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2014
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aguante boca lo mejor
 

EroSennin

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
328
No generalizes por favor..

River cuenta con más de 15 millones de hichas por todo el pais y más aún por todo el mundo.

Que 20 estúpidos hagan lo que hicieron, no te da derecho a hacer semejante calificativo.



Es verdad que este torneo fue mediocre. Pero River fue un digno campeón, se hizo muy fuerte de local y tuvo momentos de el muy buen fútbol que demanda su historia.



Lo ideal seria mantener la base, no vender a más de 2 jugadores y traer refuerzos de calidad, para seguir peleando cosas grandes..



GRACIAS RAMÓN

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No amigo yo los felicito.. osea no es una felicitación irónica por que ganaron bien, solo digo por esas cosas yo soy de la plata y e visto gente de river muy malas siendo que ellos mismo eran hinchas.. esta bien que era calentura y demas pero despues de ai mientras estuvieron en el nacional B que también hicieron una campaña inolvidable (para muchos el nacional b es mas emocionante que la primera division) y no le dieron ni pelota y ahora que salio campeón salen todos sacándose fotos con la camiseta y eso.. CUANDO UNOS ES HINCHA DE UN EQUIPO ES HINCHA SIEMPRE NO IMPORTA SI GANA O PIERDE, AL EQUIPO SE LO APOYA SIEMPRE..
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.725
No amigo yo los felicito.. osea no es una felicitación irónica por que ganaron bien, solo digo por esas cosas yo soy de la plata y e visto gente de river muy malas siendo que ellos mismo eran hinchas.. esta bien que era calentura y demas pero despues de ai mientras estuvieron en el nacional B que también hicieron una campaña inolvidable (para muchos el nacional b es mas emocionante que la primera division) y no le dieron ni pelota y ahora que salio campeón salen todos sacándose fotos con la camiseta y eso.. CUANDO UNOS ES HINCHA DE UN EQUIPO ES HINCHA SIEMPRE NO IMPORTA SI GANA O PIERDE, AL EQUIPO SE LO APOYA SIEMPRE..

Jajaj creo que te equivocas. En el nacional B fue cuando más se apoyo de parte de la hinchada, River visito muchas provincias de Argentina y lleno todos los estadios a donde fue, la gente afloro por todos lados más que nunca.

Pero yo soy de los hinchas de River los cuales la hinchada le importa poco (más allá de no insultar y alentar)
Yo soy de esos que prefiere dar siempre la vuelta a llenar dos estadios al mismo tiempo.


Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

FranJSanchez3

Curioso
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
6
Felicidades!! He visto muy poco futbol argentino pero siempre ha llenado de curiosidad el mitico River Plate. ¿Hay algun jugador interesante del equipo al que seguir durante el Mundial o que pueda dar el salto a Europa?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba