River Plate vs Boca Juniors: ¿Quién ganará el superclásico?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
La AFA definió el cronograma de partidos de la jornada 6 del Torneo Transición 2016 de Primera División del futbol argentino, y se destaca el super clasico entre River Plate y Boca Juniors, con Andrés D´Alesandro por el lado del Millo y Carlos Tevez por el lado del Xeneize.

Quien crees que ganará?

Programa de la sexta fecha del torneo de Primera División

Viernes 4 de marzo
Zona 1
19.00: Quilmes-Olimpo de Bahía Blanca.
21.15: Arsenal de Sarandi-Vélez Sarsfield.
Zona 2
19.00: Argentinos Juniors-Defensa y Justicia.
21.15: Lanús-Newell's Old Boys.
Sábado 5 de marzo
Zona 1
19.15: Belgrano de Córdoba-Sarmiento de Junín.
19.15: Gimnasia y Esgrima La Plata-San Lorenzo.
21.30: Independiente-Colón de Santa Fe.

Zona 2:
17.00: Atlético de Rafaela-San Martín de San Juan.
17.00: Huracán-Estudiantes de La Plata.

Domingo 6 de marzo
Interzonal: 17.00: River Plate-Boca Juniors
Zona 1:
19.15: Rosario Central-Banfield.
Zona 2:
21.30: Unión de Santa Fe-Racing Club.

Lunes 7 de marzo
Zona 1:
21.15: Godoy Cruz de Mendoza-Patronato de Paraná (Entre Ríos).
Zona 2:
19.00: Tigre-Atlético Tucumán.
19.00: Aldosivi de Mar del Plata-Temperley.

Fuente: Club Atletico Belgrano de Cordoba: BELGRANO DE CORDOBA CONFIRMADO PARA VISITAR A PATRONATO

Boca siempre es y será mas que River. Será un 3-0 contundente,casi aplastante.

Los clasicos son clasicos y nunca se sabe que puede pasar... si bien Tevez empieza a mejorar su juego, River me parece que es mas equipo. Boca sigue jugando mal.

Le tengo fe a river en que al menos no quedara mal parado

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Boca ganara, no ampliamente, pero si el equipo retoma un poco mas, ganamos.

Saludos

Encerio cree que boca le ganara a river ? encerio se nota que no saben nada de futbol, recuerda mi comentario y voy con apeusta de 100 usd a river !

Creo que va a ganar River. Y si bien soy muy muy hincha de mi equipo, soy de tener opiniones imparciales sobre el tema. Viendo los ultimos partidos de Boca, le falta ese caracter de juego que muchas veces tuvo. Boca NO juega bien. Tiene jugadores. Pero no tiene equipo.

En cambio River está jugando bastante bien. Si bien los últimos partidos del torneo no los ganó, jugó bien. El equipo se está consolidando poco a poco.

Ojalá haya buen futbol

- - - Actualizado - - -

Encerio cree que boca le ganara a river ? encerio se nota que no saben nada de futbol, recuerda mi comentario y voy con apeusta de 100 usd a river !

Pienso igual, yo soy muy fan de mirar futbol, mire los partidos de boca y los de river, y river está muy por arriba

Todo puede pasar en un partido de futbol :distant: luego del partido sera normal ver fanáticos echándole la culpa al arbitro o recordando partidos antiguos o copas, juro que no comprendo esa gente, quizás porque no soy fanático de ningún equipo y veo todos los que puedo xD estará divertido espero no terminen a los golpes únicamente :topsy_turvy:

River 2-1
el gol de boca lo hacen antes de los 15min. porque le cuesta armarse en defensa al principio. Goles de Alonso y Mora, y hasta te diria un 3-1 con gol de pisculichi

Termina 2 a 2

4-1 con doblete de mora

Boca ganara xD

Este domingo Boca perdio con Racing, sigue jugando mal y si no le gana a River me parece que Arruabarrena se va. River juega mejor no tengo dudas que le va a ganar el otro domingo.

No soy hincha de ningunos de los dos equipos, por ende mi respuesta va a ser justa. Yo hoy en día lo veo mejor a river, boca no esta jugando bien y no esta ganando los clásicos importantes, pero habría que ver. ahora con el cambio de D.t capaz se viene un boca diferente.
Saludos

No soy hincha de ninguno, me conviene que empaten:encouragement:

Creo que riber

Tras el despido del entrenador Rodolfo Arruabarrena, Boca Juniors contrató a Guillermo Barros Schelotto como el nuevo conductro del primer equipo. Esto le va a venir muy bien al equipo y tengo la sensacion de que Boca le va aganar a River.

HOY. El superclasico argentino entre River y Boca, desde las 17 (hora de Argentina).

Gana boca 1 a 0 🙂

le apostare todo a que gana jeje si no pierdo to.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás