River tiene chances de vencer al Barca?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Este domingo se jugará la final del Mundial de Clubes en Japon, entre River Plate y Barcelona. El campeón de la Copa Libertadores de América y el campeón de Champions League se vuelven a cruzar después de 29 años.

Ahora… “el Millonario” tiene posibilidades de ganar este partido?? No llegaría a jugar Neymar, esto es positivo para River, sin embargo Messi y Suarez van a estar y esto de de temer.

Tal vez la pregunta sería… por cuantos goles perderá River?? No se que opinan ustedes…

Vale decir, que los equipos sudamericanos son aspros, son duros, pegan más y dan mucha batalla en partidos como estos. La motivación será extra para los de Gallardo y eso puede nivelar un poco el juego.

QUE OPINAN???

Hola rizzotto83 lo veo complicado el Barcelona está intratable. Sin embargo, si el partido se vuelve bronco es posible que tengan algunas oportunidades de ganarles.

Pese a todo, si Messi tiene un buen día y otros como Suarez igual, terminará en goleada para el Barcelona creo.

en el futbol no hay nada escrito.. hasta el más favorito puede perder... y messi tampoco es el dios del futbol que todo lo gana sino ya seríamos triple campeones mundiales de futbol, y sin embargo ni messi ni neymar ni el dientudo suarez pueden ganar siempre asi que river tiene las mismas posibilidades de ganar... y river no llegó ahí por tener suerte asi que todos se pueden meter la mala onda y el resentimiento por el ojete

saludos!

Lo dudo muchísimo por como viene River en los últimos meses. Igual ya es lindo jugar este partido, una final por algo oficial contra el Barcelona es muy bueno.

Si el barsa juega como sabe no tienen posibilidad alguna créanme apenas tocaran el balón y será un baño, river correrá buscando fantasmas 90 min, el barsa al 100% es invencible y lo dice un madridista, ahora bien si no juega Messi y neymar puede que tengan una posibilidad aunque seguirá siendo mínima

Barcelona va a jugar confiado.. y de ese error River puede sacar su mayor provecho. No va a ser fácil, pero tampoco lo veo imposible (aún estando messi y neymar en la cancha)

Es un juego donde siempre hay posibilidades.

Alguien se acuerda cuando perdio Real Madrid contra un equipo como el de Alcorcon? De segunda division.
Pues lo mismo podria pasar.

El futbol esta lleno de sorpresas. :encouragement:

No conozco a river muy bien, pero eso si, para que ganen tendran que trabajar muchisimo.

Cada partido es diferente pero no podemos negar el talento y la racha que tiene el Barcelona ahora mismo :encouragement:

Si el barsa juega como sabe no tienen posibilidad alguna créanme apenas tocaran el balón y será un baño, river correrá buscando fantasmas 90 min, el barsa al 100% es invencible y lo dice un madridista, ahora bien si no juega Messi y neymar puede que tengan una posibilidad aunque seguirá siendo mínima

Que definen por barsa al 100%? Es como quitarla merito al Rival. Puede que el rival juegue al 200% y por eso Barsa aun queriendo jugar al 100% no pueda por lo que genera el rival.

Viste algún partido de River jugando a un nivel medio-alto?

Sin ofender a los fans del river, me gusta su club pero no creo que esten al nivel del barcelona ni creo le puedan ganar, al menos con este barcelona. Si creo le pueden dar batalla y que pierdan por la mínima, tampoco los veo perdiendo por goleada.

Que definen por barsa al 100%? Es como quitarla merito al Rival. Puede que el rival juegue al 200% y por eso Barsa aun queriendo jugar al 100% no pueda por lo que genera el rival.

100% del barsa es como jugó en el bernabeu y gano 0-4 que pudieron ser 8

aunque river jugara al 500% no llegaria al nivel del 100% del barsa, hay un abismo entre un equipo y otro

solo hay que esperar y ver que sucede pero lo logico y normal es un 3-0 para arriba

En un partido normal es una victoria segura para el Barcelona, pero como todos sabemos esto es fútbol y los milagros a vecen ocurren. Suizas se de, pero la lógica nos dice que deberíamos prepararnos para una victoria del cuadro Español :encouragement:

Le aposté 50 euros al barcelona por un 2-1 o 3-1, si acierto me quedo con 300 euros $_$

Y bue, gano Barcelona 3-0 a River Plate. Poco fue lo del Millonario que en los primeros 30 minutos se vio lo mejor, pero la gran jerarquia del Barca le quitó las ilusiones. Una lastima, era muy dificil que River le ganase al equipo de Messi.

Eder Balanta el mejor jugador de River en la final!

Le aposté 50 euros al barcelona por un 2-1 o 3-1, si acierto me quedo con 300 euros $_$

te debes querer cortar las bolas con el tiro del pity en el palo XD.
Una pregunta, apuestas por paypal?

Atrás