River vs Boca en octavos de Libertadores

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Aunque parecía que se podían enfrentar más adelante o no enfrentarse, finalmente pueden chocar en octavos! Boca está primero en la tabla general de clasificados y River último, por lo que tienen que chocar en la siguiente fase.

Para que no se encuentren en octavos, Corinthians tiene que superar a Boca, algo bastante difícil.

¿Tendremos un nuevo Boca - River en copa internacional? Quién gana esta vez?

En los clasicos puede ganar cualquierra, lo que si va a estar buenisimo para verlo!!!

Espero que gane river.. tengo apostados 1000$ , un fernet y un asado jaja.. si pierde estoy al horno

Boca viene con puntaje ideal 6/6 y con una diferencia de goles de 17 y river paso de pedo, pero va a ser muy igualado donde cualquiera puede ganar son 2 grandes equipos pero todo tira para boca.

Boca es un club de verdad y que alienta, la gente de River a sus dos mejores jugadores hace rato (Sin incluir a Sánchez) como Barovero y Mora, no los tienen en cuenta, te dicen si les preguntás "Kranevitter es lo mejor que tenemos", que lo comparan con Cubitas de Boca que ni le llega a los talones, Cubas le va a terminar yendo mucho mejor que Kranevitter; Después, acerca de Barovero, que los salva siempre, si les preguntás qué les parece te dicen "La verdad que a Barovero no lo sigo mucho ni lo tengo en cuenta", recién se acuerdan después del penal de Gigliotti; Cuándo perdían con Tigres 2 a 0 estaban mudos y sin alentar estando cruzados de brazos, cosa que en Boca y Racing no pasa. Lo destacan a Funes Mori sin resaltar lo que hacen para ellos Barovero y Mora con Carlitos Sánchez; Kranevitter cuando lo inflaban, era puro marketing. Después de clasificar de suerte, dicen que Boca "Con Palestino especula para no jugar con nosotros", esperemos que gane Boca como en el verano, bien merecido, y juegue Pablito Perez que no lo pueden parar. Están habiendo muchos comentarios de River muy fuera de lugar y con soberbia en Argentina.

Última edición:
Se confirmó el cruce en octavos ya que Corhintians empató con San Lorenzo. Vamos River que ganamos 😕

Vamos Milloooo!! :victorious:

Atrás