¿Ro2.biz es una buena opción para mi publicidad?

S

Strings

Hola, he estado buscando mucho por la seccion Publicidad para decidir que pagina utilizar para poner publicidad en mi web y no encontre nada. Empeze ha buscar por internet y he encontrado Ro2.biz Dicen que es muy buena web. ¿Que opinais? Creo que la voy a utilizar

Tambien encontre Enlace eliminado

Última edición por un moderador:

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola, he estado buscando mucho por la seccion Publicidad para decidir que pagina utilizar para poner publicidad en mi web y no encontre nada. Empeze ha buscar por internet y he encontrado Ro2.biz Dicen que es muy buena web. ¿Que opinais? Creo que la voy a utilizar

Tambien encontre Enlace eliminado

pagan luego pero desgraciadamente pagan muy poco y te bombardean de popups aunque los tengas desactivados

Documentalium

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
pagan luego pero desgraciadamente pagan muy poco y te bombardean de popups aunque los tengas desactivados

Ese es el problema que la veo a esa empresa. Los banners no están mal pagados pero que te empiecen a saltar pop-ups de publicidad es horrible.

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Hola ,yo utlizo esta plataforma como alternativay con un solo banner ,gano aproximadamente unos 0,80 por dia (entre semana,fines de semana paso el dolar 30) , ya que paga por usuario unico, con respecto a los popups, lo habrán configurado mal , ya que no solo tienen que tener descativado donde dice "Allow Pop Up" , sino que tambien deben desactivar la opcion que hay abajo " Clickjump enabled" y van a ver que no les salta ningun popup.

Con los pagos son muy buenos, ya que el minimo es 1, cuando llegas al minimo ,hay q esperar uno o dos dias para que se habilite el pago, se solicita en su pagina mismo y no demoran mas de 3 a 4 horas en enviar el pago.

Yo la recomiendo para sitios con muchisimo trafico.

P.D: Prueben lo de los Pop Up ,desactivando lo que les dije.

Saludos muchachos !!