¿Ro2.biz es una buena opción para mi publicidad?

• Autor Autor Strings
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strings

Hola, he estado buscando mucho por la seccion Publicidad para decidir que pagina utilizar para poner publicidad en mi web y no encontre nada. Empeze ha buscar por internet y he encontrado Ro2.biz Dicen que es muy buena web. ¿Que opinais? Creo que la voy a utilizar

Tambien encontre Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
Hola, he estado buscando mucho por la seccion Publicidad para decidir que pagina utilizar para poner publicidad en mi web y no encontre nada. Empeze ha buscar por internet y he encontrado Ro2.biz Dicen que es muy buena web. ¿Que opinais? Creo que la voy a utilizar

Tambien encontre Enlace eliminado

pagan luego pero desgraciadamente pagan muy poco y te bombardean de popups aunque los tengas desactivados

pagan luego pero desgraciadamente pagan muy poco y te bombardean de popups aunque los tengas desactivados

Ese es el problema que la veo a esa empresa. Los banners no están mal pagados pero que te empiecen a saltar pop-ups de publicidad es horrible.

Hola ,yo utlizo esta plataforma como alternativay con un solo banner ,gano aproximadamente unos 0,80 por dia (entre semana,fines de semana paso el dolar 30) , ya que paga por usuario unico, con respecto a los popups, lo habrán configurado mal , ya que no solo tienen que tener descativado donde dice "Allow Pop Up" , sino que tambien deben desactivar la opcion que hay abajo " Clickjump enabled" y van a ver que no les salta ningun popup.

Con los pagos son muy buenos, ya que el minimo es 1, cuando llegas al minimo ,hay q esperar uno o dos dias para que se habilite el pago, se solicita en su pagina mismo y no demoran mas de 3 a 4 horas en enviar el pago.

Yo la recomiendo para sitios con muchisimo trafico.

P.D: Prueben lo de los Pop Up ,desactivando lo que les dije.

Saludos muchachos !!

Atrás