Tutorial: Robando Keywords a tus Competidores

• Autor Autor Backlink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=41198]NicheHacks[/MENTION] Gracias por el tuto. 🙂

Una buena estrategia. La tendre en cuenta para futuros proyectos. Muchas gracias.

buen aporte amigo!!!:encouragement:

Justo tengo acceso a ahref por estos días. Me cayo perfecto,

Que buen tema :encouragement:

Me gusto mucho que compartieras esa información, me sirve de mucho. Sobretodo porque estoy aprendiendo.

Excelente tema! justo ando buscando como posicionar un blog que cree de Consultoria. Gracias

Cuentenme de sus proyectos a ver si les puedo ayudar

Mi proyecto actual y primer proyecto que yo inicio es Todo Sobre Consultoria y Emprendeurismo - Taller Consultor ... pero no despega en lo mas minimo. 4 visitas organicas en los ultimos 7 dias, 2 de Google y 2 de Bing.

La verdad me estan dando ganas de vender mis proyectos, esto de las webs parece que no son lo mio. Hasta contrate un "ASESOR SEO" aca en el foro y resulto ser un Timo y perdida de dinero.

Gracias por este gran aporte :encouragement:

Mi proyecto actual y primer proyecto que yo inicio es Todo Sobre Consultoria y Emprendeurismo - Taller Consultor ... pero no despega en lo mas minimo. 4 visitas organicas en los ultimos 7 dias, 2 de Google y 2 de Bing.

La verdad me estan dando ganas de vender mis proyectos, esto de las webs parece que no son lo mio. Hasta contrate un "ASESOR SEO" aca en el foro y resulto ser un Timo y perdida de dinero.

Deberías dejarle un comentario en el hilo de ese "SEO" para evitar que otros caigan en su timo.

De momento si gustas te puedo dar un par de consejos por MP sobre tu proyecto

Gracias por este gran aporte :encouragement:

Seguimos apoyando

¡Vaya aporte! Super LIKE. :encouragement:

Recomendado todo bien!

Última edición:
Excelente tutorial