Robben descarta posibilidad de Argentina en la final contra Alemania

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Jajjjjaja

Pobresito, mejor que se prepare con sus clavados para el 2016 en las olimpiadas :)

No se quien vaya a ganar, aunque creo que será un partido muy apretado xd.

La defensa de Argentina no es la mejor, pero tiene una super delantera que puede liquidar a cualquiera :eek:

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Pienso lo mismo. Argentina no ha demostrado gran futbol en el mundial. Cualquier cosa puede pasar pero creo que ganará alemania.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Jaja pobre Robben, la verdad el tipo ha jugado tan bien que se merece ganar algo alguna vez y ahora sangra por la herida pero lastimosamente le toco nacer en Holanda, país que parece estar meado por los elefantes. Que lástima Arjen, espero que tengas razón así por lo menos tenés alguna razón para festejar porque si de vos y Holanda depende me parece que se quedan con las ganas.

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2013
apoyo a argentina pero creo que ganara alemania

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Esta resentido porque no se pudo tirar un clavado para ganar por penal :distant::distant:

10440772_682297481806918_8264352024953630959_n.jpg

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Jaja pobre Robben lo dijo de dolido seguro que ya luego se dará cuenta, pero tiene algo de razón Alemania tiene un equipazo :welcoming:, pero nunca se sabe...

Sonyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 May 2014
Jajaja esta dolido el calvito , pero si yo veo a Alemania con mas posibilidades de ganar aunque uno nunca sabe como terminaran las cosas :confused:

iDumb

Beta
Desde
24 Jun 2014
Jajjjjaja

Pobresito, mejor que se prepare con sus clavados para el 2016 en las olimpiadas :)

No se quien vaya a ganar, aunque creo que será un partido muy apretado xd.

La defensa de Argentina no es la mejor, pero tiene una super delantera que puede liquidar a cualquiera :eek:

No es por menospreciar la delantera Argentina son unos crack's todos... pero este mundial no fue muy alto en goles para ellos a diferencia de Alemania!

Argentina en el mundial 9 goles
Alemania en el mundial 17 goles

casi el doble! :witless:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si bueno, eso ni discutirlo :D

Aunque 7 goles fueron a Brasil, lo peor es que fueron 4 en 10 minutos :witless:, así que quedan con 10 casi.

Lo que le va ayudar a los Argentinos es su delantera :topsy_turvy:.. Si los Alemanes atacan rápido en un descuido en contragolpe pueden resolver el partido los Argentinos xd.

Es que no es lo mismo Fred en la delantera que Messi :distant:

Gane quien gane esta bien :cool:

Los dos han llegado justamente a la final, jugando limpiamente sin engañar al arbitro... :p7:
No es por menospreciar la delantera Argentina son unos crack's todos... pero este mundial no fue muy alto en goles para ellos a diferencia de Alemania!

Argentina en el mundial 9 goles
Alemania en el mundial 17 goles

casi el doble! :witless:

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Yo le escribí en su Twitter que se equivoca, tenemos al menos una chance el Domingo, él no.

anta

Beta
Desde
20 Ene 2014
Mejor que se eche mas clavados en vez de hablar jajaja. Pero ya en serio, y en pocas palabras: Argentina trae a Mesii, Alemania trae a todo un equipo... Saludos.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si Argentina no tiene chances entonces qué le queda a Holanda... JAJAJA! Pobre Robben, será la próxima pelado! :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
yo hace días me hice una viral de la noticia :p