Robben se tira cinco de cada diez faltas Robben haalde vijf van de tien fouten

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
53b07a1e5cf39_Brazil%20Soccer%20WCup%20Ne_Pere%20%281%29.jpg

El defensa de México Rafael Márquez, que provocó el penalti que al final dio el triunfo a Holanda y eliminó a su equipo del Mundial 2014, dijo que los arbitrajes no habían ayudado y que el holandés Arjen Robben se tira al suelo "cinco de cada diez faltas que le pitan".

"No fue penalti. Yo no le toco. Piso el suelo y a él no. Es él el que me toca a mí. El árbitro creyó que le toqué y pitó penalti", relató el capitán de México.

"Het no was geen penalty. Ik hem niet spelen. Slaapkamer vloer en hij deed het niet. 'S Hem die mij raakt. De scheidsrechter dacht dat hij speelde en gaf de straf," zei de kapitein van Mexico.

Robben haalde vijf van de tien fouten

Fuente: "No fue penalti; Robben se tira cinco de cada diez faltas", asegura Márquez

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Robben es una rata :p pero va ver su suerte si les taca vs Brasil :)

Entonces si que se tire y amarilla ;)

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 17:11 ----------

Igual que los de la FIFA ya les urge un cambio...

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Su suerte se las va ver con argentina en semifinales ayi si le hacen lo mismo a los argentino selo comen vivo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

corrección: robben es un jugador enorme y posiblemente el mejor del mundial, fingir faltas es parte del fútbol, acaso nadie mas lo hizo ?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No pueden hacer nada... Más que gritarle de cosas :p

Estan muy vigilados esos estadios. Y es seguro que si juegan contra cualquier pais Robben se va tirar....

Y la Fifa.. Bien gracias... Deberían de sancionarlo asi como a Suarez para que aprenda,que sean justos...

Pero al parecer todo es para los Americanos, Anti doping... El Ehhh pu..., la forma de festejar de Colombia que no tiene nada de malo.... Robben se tira y no pasa nada...

La verdad no fue culpa de arbitro, es tan buen actor que engaña a cualquiera... :p

Pero bueno....

Su suerte se las va ver con argentina en semifinales ayi si le hacen lo mismo a los argentino selo comen vivo

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 17:31 ----------

Nadie ah dicho que no sea un buen jugador... No veo la necesidad de tirarse... Y estoy de acuerdo, probablemente sea el mejor del mundial.. Pero también el mejor clavadista olimpico y actor...

Fingir faltas es tarjeta Amarilla, que muchos no quieran verlo es otra cosa... ;)

Se supone que el futbol tiene reglas... Y fingir faltas no es una de ellas :)

Es como la mordida de Suarez, alguien más lo hizo y tiene sanción...
corrección: robben es un jugador enorme y posiblemente el mejor del mundial, fingir faltas es parte del fútbol, acaso nadie mas lo hizo ?

Última edición:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Es que es un jugadorazo no necesitaba tirarse de esa forma de todas formas el arbitro la hiba marcar por que estab muy mal parado el arbitro en esa jugada pero si hace eso con los argentinos olvidate ellos no se van con tarugadas los argentinos son unas bestias en el futbol rara vez fingen ellos se levantan y padelante no que da de otra y eso le falta a mexico en los ultimos minutos los agovian los nervios

Estan muy vigilados esos estadios. Y es seguro que si juegan contra cualquier pais Robben se va tirar....

Y la Fifa.. Bien gracias... Deberían de sancionarlo asi como a Suarez para que aprenda,que sean justos...

Pero al parecer todo es para los Americanos, Anti doping... El Ehhh pu..., la forma de festejar de Colombia que no tiene nada de malo.... Robben se tira y no pasa nada...

La verdad no fue culpa de arbitro, es tan buen actor que engaña a cualquiera... :p

Pero bueno....

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Por cierto, mira esta nota, el mismo lo confiesa ;). Dónde está la Fifa que Sancionó a Suarez...?

m.terra.com/noticia?n=752a8217229e6410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD&ei_pid=16366155

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
El único responsable de la derrota es el DT mexicano que tiró todo su equipo atrás.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Y si te marcan un penal que no es, también es culpa del DT? Si te anulan 2 goles en otros partidos?

Yo creo que no :p

Si Robben admite que se tiró clavados? buscalo en las noticias de tu país...

El equipo no se tiró atras, quizo buscar el segundo.. Por eso estaban llegando demasiado los Holandeses debido a que se descuidaban los laterales para salir al ataque...

El único responsable de la derrota es el DT mexicano que tiró todo su equipo atrás.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 18:03 ----------

Looooool
Robbed xd

las portadas del holanda vs mexico

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

Pero bueno....

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 17:31 ----------

Nadie ah dicho que no sea un buen jugador... No veo la necesidad de tirarse... Y estoy de acuerdo, probablemente sea el mejor del mundial.. Pero también el mejor clavadista olimpico y actor...

Fingir faltas es tarjeta Amarilla, que muchos no quieran verlo es otra cosa... ;)

Se supone que el futbol tiene reglas... Y fingir faltas no es una de ellas :)

Es como la mordida de Suarez, alguien más lo hizo y tiene sanción...

no compares un acto de salvajismo y canibalismo como el de suarez con una falta fingida como la de robben, en todo caso, se cobro el penal que no le cobraron en el primer tiempo.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Sea como sea, incumple al reglamento.

La FIFA debería de tomar acción, no fue un clavado sino varios. Aunque no sea canibalismo deberían ser equitativos.

El lo dijo a la prensa, buscalo y veráz...

No se trata de compensar una falta con la otra, se trata de jugar bien y seguir las reglas. El primero si fue penal... Pero es que eso no justifica lo de Robben xd

Otros jugadores lo hacen pero nadie lo admite ;)

De su talla como Xavi e Iniesta nunca han necesitado de esas porquerías para ganar :)

Que es un jugador único tienes mucha razón :). Desequilibra demasiado, sin el Holanda no sería nada.

El generó el primer tiro de esquina para el gol y se clavó en el segundo.

Reglas son reglas :). Aunque no harán nada... Pero bueno...

Por lo menos sirve para que sus próximos rivales y el arbitro ya sepan de lo que es capaz :)

Aún así, fue un muy buen partido de México :) Era Holanda, subcampeón del mundo y favorito.

Saludos amigo :)
no compares un acto de salvajismo y canibalismo como el de suarez con una falta fingida como la de robben, en todo caso, se cobro el penal que no le cobraron en el primer tiempo.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Que aprenda a jugar como los hombres el futbol es asi pero hay cosas que los dejan como maricas en la cancha y asi lo ha dejado marcado como ******* y mañoso a el holandes robben o ay si me tocan me dejo caer esos de maricones que juege bien xingao
y aparte el penal que no le cobraron cuando lo sacudieron entre dos en el primer tiempo

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Yo por eso prefiero el fútbol americano porque ahí se revisan las jugadas y nadie engaña a nadie con pavadas.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
El único arbitraje que los jodió fue el de los 2 goles inválidos de resto fue bien/aceptables, es cierto que la reacción de robben fue exagerada pero ese es el riesgo que asumes cuando buscas pisarle el balón dentro del área a un rival.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
La del primer tiempo fue penal y no lo cobraron...

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
El arbitro estuvo mal. se supone que este mundial iban a ir duro contra aquellos que intentaban "generar penales" y obvianente robben lo intento como 2 veces antes de el ultimo. seguro que si uno de esas dos veces le hubieran sacado la amarilla. no intentaba cometer la tercera que fue factor. tanto a mexico como a holanda no le marcaron un penal legitimo.

despues el favoritismos del tiempo extra 6 minutos agregados. lo mismo paso con croacia que fueron 5 minutos cuando ya estaba liquidado. holanda era mi favorito para el mundial pero al ver que pudo de esta manera. lo borro de mi lista de favoritos... ojala y los ticos les ganen. con el gol de giovani solo pensaba (mexico vs costarica) ... simplemente para revancha y definir muchas conclusiones en dudas que hay entre los dos equipos de la misma federacion

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Yo sólo diré que Rafael Márquez es un verdadero pendejo, no sé por qué sigue en la selección, vean su forma de jugar, él va al pie del contrincante a simplemente estorbar, nunca va por el balón, una muestra...............vean la jugada donde Ochoa evita el gol, Márquez sólo quiso estorbar en vez de estrirar la pierna, el holandés lo salta y sigue hasta que dispara y Ochoa para el tiro.

Si este pendejo tuviera wevos y fuera siempre por el balón, no se hubiera presentado la oportunidad de Robben de aventarse.

Pd. [MENTION=3092]blogers[/MENTION] ya párale un poco a tu drama, hasta parece que eres familiar de uno de los seleccionados o hijo del piojo. Al final de mes habrá 500 post tuyos sobre lo mismo.