jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
Ver el archivo adjunto 19252
Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
Ver el archivo adjunto 19253
Entonces entendereis como estoy ahora de "CONTENTO" con adsense.
Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?
Si gon personas reales las que hacen click en los anuncios sera porque esten interesados en los mismos asi que por que mierda tiene adsense que considerar eso como motivo de problemas. Cl ro que si quieres monopolizarlo todo es lo que tienePues ami me han sumado el 2% en mis ingresos finales :fatigue:
Lo que tengo claro esque si tienes Facebook como manera de ganar dinero a la larga te va a traer problemas :encouragement:
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
Ver el archivo adjunto 19252
Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
Ver el archivo adjunto 19253
Entonces entendereis como estoy ahora de "CONTENTO" con adsense.
Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?