¿Robo común en Adsense? Decepción e ingresos no calculados.

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que solo te han reducido la cantidad de tus ingresos, porque para esa reducción es para que ya te hubieran baneado la cuenta.

Trafico Organico debe ser lo ideal para una página.

En informacion detallada no dicen ni mu

Ya has recibido ese pago ?

A mi me sale la info ahí luego del pago, cuanto me quitaron y por que :/

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 17:19 ----------

Menos mal que solo te han reducido la cantidad de tus ingresos, porque para esa reducción es para que ya te hubieran baneado la cuenta.

Trafico Organico debe ser lo ideal para una página.

Puede que no hayan sido clics inválidos, si no de baja calidad, piensa que le pagaron el CPC a 0.20 y la calidad del trafico fue mala y no le gusto a los anunciantes y le recalcularon el cpc a 0.05, vamos digo yo que harán cosas así y lo tendrán por categoría, clic inválidos -> clics de baja calidad -> buenos clics etc

Ya has recibido ese pago ?

A mi me sale la info ahí luego del pago, cuanto me quitaron y por que :/

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 17:19 ----------

Puede que no hayan sido clics inválidos, si no de baja calidad, piensa que le pagaron el CPC a 0.20 y la calidad del trafico fue mala y no le gusto a los anunciantes y le recalcularon el cpc a 0.05, vamos digo yo que harán cosas así y lo tendrán por categoría, clic inválidos -> clics de baja calidad -> buenos clics etc

No aun no eh recibido el pago, pero vamos intentare cobrar cuanto antes segun lo que habla la gente por aqui hasta ban tengo ajajaja

[/COLOR]

Quiza, ojala y a mi me puedan aumentar :encouragement:, lo que planteas también es una opción, habrá que entrar a ver los detalles de su descuento, haber que nos comenta de que fue el motivo.

alegrate que tu cuenta este activa todavia trafico de facebook ya esta siendo mal visto por google, ejemplo trafico de facebook de paginas de doyle, hembra que se respeta, macho que se presenta, o en donde los fans en su mayoria son pubertos. ellos hacen clic en todo lado lo cual te genera clicks invalidos. Ten cuidado con eso, si vas a crear una fans page que sea con gente de 23 para arriba, yo tengo fans page donde el 97% son mayores de 23 años y no tengo problemas.

alegrate que tu cuenta este activa todavia trafico de facebook ya esta siendo mal visto por google, ejemplo trafico de facebook de paginas de doyle, hembra que se respeta, macho que se presenta, o en donde los fans en su mayoria son pubertos. ellos hacen clic en todo lado lo cual te genera clicks invalidos. Ten cuidado con eso, si vas a crear una fans page que sea con gente de 23 para arriba, yo tengo fans page donde el 97% son mayores de 23 años y no tengo problemas.

Mis paginas son religiosas o reflexiones, por ende la mayoria adulta, no tiene logica tampoco esto.

Hola ultmimamente adsense hace lo que quiere, pero trata de buscar trafico organico por mas duro que sea, algunos casos como el tuyo fueron baneados segun lei aqui, no pierdas tu cuenta, adsense esta raro como google, mira mi trafico es 100% de google, pero tengo dias malos y dias que me asusto por que gano mucho, aunque se que es dificil conseguir trafico desde google, pero es la forma mas segura de que contabilisen todos los clics, saludos.

Yo digo que tengas cuidado, si cobras con tu nombre cuida tu cuenta como oro! no te arriesgues con trafico basura de Facebook 🙂 :encouragement:

Cuida tu cuenta de Adsense, ya que es la plataforma publicitaria que mejor paga, paga mucho mas que la basura de Infolinks :s

Mis paginas son religiosas o reflexiones, por ende la mayoria adulta, no tiene logica tampoco esto.

como ya todos dijeron, el problema puede ser facebook o si no, el problema puede ser que no tuviste CONVERSIONES en tus anuncios.......

a mi el mes pasado me quitaron 700 y algo ... pero normalmente bajan de 3 a 10 dolares...
de todas formas si tienes tus anuncios legales, puedes usar facebook con adsense yo llevo usandolo mas de 8 meses

Saludos !

a mi el mes pasado me quitaron 700 y algo ... pero normalmente bajan de 3 a 10 dolares...
de todas formas si tienes tus anuncios legales, puedes usar facebook con adsense yo llevo usandolo mas de 8 meses

Saludos !

Pero este mes te han pagado nuevamente mas o menos los ingresos estimados? casos como el tuyo es lo que quiero saber

Me descontaron 4 dólares

Ok por lo menos tu me das esperanzas ajajaaj esk en lo que va de mes llevo mas que el mes pasado asik no molaria nada que me baneen y con tu caso ya me das al menos esperanza

Ok por lo menos tu me das esperanzas ajajaaj esk en lo que va de mes llevo mas que el mes pasado asik no molaria nada que me baneen y con tu caso ya me das al menos esperanza

Mmm.. Trata de hacer publicaciones en diferentes horario asi no entran las mismas personas 🙂 !

Mmm.. Trata de hacer publicaciones en diferentes horario asi no entran las mismas personas 🙂 !

Si lo ago xke mi publico es 40% españa 40% mexico y el 20% resto del mundo y con la diferencia horaria me veo en la obligacion de publicar para españa por ejemplo y esperar 5 horas para publicar al publico de mexico

Última edición:
Si, eso es normal... Lo que te descontaron ellos lo ven como "actividad inválida".

Saludos :encouragement:
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
Ver el archivo adjunto 19252

Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
Ver el archivo adjunto 19253

Entonces entendereis como estoy ahora de "CONTENTO" con adsense.

Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?

Atrás