jleo11
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
No has pesando dar clic en información detallada a ver que te sale ahí, justo ahí te dicen por que te descuentan dinero.
En informacion detallada no dicen ni mu
Menos mal que solo te han reducido la cantidad de tus ingresos, porque para esa reducción es para que ya te hubieran baneado la cuenta.
Trafico Organico debe ser lo ideal para una página.
Ya has recibido ese pago ?
A mi me sale la info ahí luego del pago, cuanto me quitaron y por que :/
---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 17:19 ----------
Puede que no hayan sido clics inválidos, si no de baja calidad, piensa que le pagaron el CPC a 0.20 y la calidad del trafico fue mala y no le gusto a los anunciantes y le recalcularon el cpc a 0.05, vamos digo yo que harán cosas así y lo tendrán por categoría, clic inválidos -> clics de baja calidad -> buenos clics etc
[/COLOR]
Puede que no hayan sido clics inválidos, si no de baja calidad, piensa que le pagaron el CPC a 0.20 y la calidad del trafico fue mala y no le gusto a los anunciantes y le recalcularon el cpc a 0.05, vamos digo yo que harán cosas así y lo tendrán por categoría, clic inválidos -> clics de baja calidad -> buenos clics etc
alegrate que tu cuenta este activa todavia trafico de facebook ya esta siendo mal visto por google, ejemplo trafico de facebook de paginas de doyle, hembra que se respeta, macho que se presenta, o en donde los fans en su mayoria son pubertos. ellos hacen clic en todo lado lo cual te genera clicks invalidos. Ten cuidado con eso, si vas a crear una fans page que sea con gente de 23 para arriba, yo tengo fans page donde el 97% son mayores de 23 años y no tengo problemas.
Mis paginas son religiosas o reflexiones, por ende la mayoria adulta, no tiene logica tampoco esto.
a mi el mes pasado me quitaron 700 y algo ... pero normalmente bajan de 3 a 10 dolares...
de todas formas si tienes tus anuncios legales, puedes usar facebook con adsense yo llevo usandolo mas de 8 meses
Saludos !
Pero este mes te han pagado nuevamente mas o menos los ingresos estimados? casos como el tuyo es lo que quiero saber
Me descontaron 4 dólares
Ok por lo menos tu me das esperanzas ajajaaj esk en lo que va de mes llevo mas que el mes pasado asik no molaria nada que me baneen y con tu caso ya me das al menos esperanza
Mmm.. Trata de hacer publicaciones en diferentes horario asi no entran las mismas personas 🙂 !
No se si esto es normal en adsense, pero la verdad estoy bastante decepcionado hasta que no me calculan mis ingresos finales todo bien yo contento con los resultado de mi nueva andadura Fcebook + Adsense tenia unos ingresos estimados de:
Ver el archivo adjunto 19252
Pero el fiasco total es cuando voy a ingresos finales, donde se reduce mas del 65% de los en principio 779$
Ver el archivo adjunto 19253
Entonces entendereis como estoy ahora de "CONTENTO" con adsense.
Mi pregunta es: esto es normal? os a pasado? hay alguna forma de recurrir para que se reconsidere esto? algo puedo hacer?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?