robo cuenta paypal

tommy2032 Seguir

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
hola amigos el dia de hoy me robaron mi cuenta de paypal y entraron a mi cuenta de hosting y borran los correos y el dominio con el que tenia el correo paypal tambien transferieron mi dominio a otro registrador me podrian decir como hago para recuperar mi cuenta por favor espero respuesta gracias

ismadobe

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Oct 2013
[MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] Que lastima amigo. Llama a paypal a ver que te solucionan. Puedes hacerlo desde skype para que te salga gratis : +118663686468 ... seguramente elllos podran comprobar la ip y devolvertela. Hoy llame a solucionar un asunto y el que me atendio fue muy atento,.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Comunicate con los de paypal, ya sea por correo o llamandoles y cuentales tu situacion, creo que puedes recuperar tu cuenta escribiendo las preguntas secretas o el numero de tarjeta:encouragement:

TheKiller

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero ya probaste pidiendo soporte en paypal?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
cuales medidas

otra cosa alguien conoce a un tal josetensei en un correo decia eso el que me robo la cuenta

Pues si sabes que es el, y te envio su correo, mira el ip del correo, tirale un escaneo de localizacion, haz ping durante una semana para que veas que sigue funcional, y despues averigua con la ip las cuentas que usa con esa direccion y robaselas. Despues, simplemente le mandas un mensaje, dandole las gracias por su colaboracion.
Eso es por el modo dificil.

El facil es que pidas a paypal que te haga un escaneo de los ip conectados, y le pidas otra contraseña. Despues irte con la prueba a todos los sitios donde te robo, y que esperes a que te los devuelva. :encouragement:

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Pues si sabes que es el, y te envio su correo, mira el ip del correo, tirale un escaneo de localizacion, haz ping durante una semana para que veas que sigue funcional, y despues averigua con la ip las cuentas que usa con esa direccion y robaselas. Despues, simplemente le mandas un mensaje, dandole las gracias por su colaboracion.
Eso es por el modo dificil.

El facil es que pidas a paypal que te haga un escaneo de los ip conectados, y le pidas otra contraseña. Despues irte con la prueba a todos los sitios donde te robo, y que esperes a que te los devuelva. :encouragement:

gracias amigo

multichara

Alfa
Desde
13 Sep 2013
comunicarse con paypal, seria la unica solucion, capaz puedan hacer algo ellos. Suerte!

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
JoseTensei es de clones blogger :ambivalence:

legionxd

Beta
Desde
23 Oct 2013
[MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] Que lastima amigo. Llama a paypal a ver que te solucionan. Puedes hacerlo desde skype para que te salga gratis : +118663686468 ... seguramente elllos podran comprobar la ip y devolvertela. Hoy llame a solucionar un asunto y el que me atendio fue muy atento,.

skype ?? vaya no sabia eso ¿es gratis verdaD?

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Me quede con la curiosidad de saber que paso al final ? la recuperaste ? todo intacto ? :distant:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
¿Y que onda con ese tal clones blogger?