robo cuenta paypal

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
hola amigos el dia de hoy me robaron mi cuenta de paypal y entraron a mi cuenta de hosting y borran los correos y el dominio con el que tenia el correo paypal tambien transferieron mi dominio a otro registrador me podrian decir como hago para recuperar mi cuenta por favor espero respuesta gracias

[MENTION=19595]tommy2032[/MENTION] Que lastima amigo. Llama a paypal a ver que te solucionan. Puedes hacerlo desde skype para que te salga gratis : +118663686468 ... seguramente elllos podran comprobar la ip y devolvertela. Hoy llame a solucionar un asunto y el que me atendio fue muy atento,.

Comunicate con los de paypal, ya sea por correo o llamandoles y cuentales tu situacion, creo que puedes recuperar tu cuenta escribiendo las preguntas secretas o el numero de tarjeta:encouragement:

pero hablan español

O tambien podrias tomar medidas tu mismo :welcoming:

Pero ya probaste pidiendo soporte en paypal?

cuales medidas

otra cosa alguien conoce a un tal josetensei en un correo decia eso el que me robo la cuenta

Pues si sabes que es el, y te envio su correo, mira el ip del correo, tirale un escaneo de localizacion, haz ping durante una semana para que veas que sigue funcional, y despues averigua con la ip las cuentas que usa con esa direccion y robaselas. Despues, simplemente le mandas un mensaje, dandole las gracias por su colaboracion.
Eso es por el modo dificil.

El facil es que pidas a paypal que te haga un escaneo de los ip conectados, y le pidas otra contraseña. Despues irte con la prueba a todos los sitios donde te robo, y que esperes a que te los devuelva. :encouragement:

gracias amigo

comunicarse con paypal, seria la unica solucion, capaz puedan hacer algo ellos. Suerte!

JoseTensei es de clones blogger :ambivalence:

skype ?? vaya no sabia eso ¿es gratis verdaD?

nos puedes informar si sospechas de algo?

Me quede con la curiosidad de saber que paso al final ? la recuperaste ? todo intacto ? :distant:

¿Y que onda con ese tal clones blogger?